¿Cómo prepararse para Selectividad y pasar la prueba en 2022?

Educar con inteligencia emocional
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Si te has planteado la meta de estudiar una carrera universitaria en España, la mejor sugerencia es que te matricules en un buen curso de selectividad, con el que podrás alcanzar tus objetivos académicos.

Cada vez las notas de corte son más exigentes y al recibir una formación de excelencia, podrás alcanzar la calificación necesaria para ingresar a los estudios universitarios.

La prueba de acceso a la universidad o Selectividad como es más conocida, trata sobre exámenes de las materias cursadas en segundo de bachillerato.

Los exámenes de selectividad se realizan en las universidades públicas y son un requisito para acceder a los estudios oficiales universitarios de grado.


Preparación y refuerzo para exámenes de selectividad

Si te has dado cuenta que no estás alcanzando tus objetivos durante el curso de bachillerato o si necesitas subir nota para selectividad, evidentemente necesitas el apoyo de la mejor academia para aprobar y sacar nota en selectividad.

Las probabilidades de aprobar los exámenes de selectividad, no solo dependen de los conocimientos que tengas, sino que además dependerá de tu método de estudio, tu capacidad de trabajo y por supuesto de tu motivación.

La academia mundoestudiante tiene una trayectoria de más de 45 años y con resultados sobre el 93% de aprobados en Selectividad/EvAU, que indican que es tu mejor opción para la preparación integral de todas las asignaturas.

Además, cuenta con un método propio que de verdad funciona y está adaptado a las necesidades propias de bachillerato y de PAU/EvAU.

Apoyo para Selectividad / PAU / EVAU

El método Barbeito de la academia mundoestudiante ha ayudado a más de 40.000 estudiantes a conseguir los resultados deseados en los exámenes de bachillerato y en la PAU/EvAU.

Esta academia ofrece clases presenciales y online de apoyo para EVAU/EBAU o Selectividad y cuenta con un profesorado con formación específica y muy comprometido con cada estudiante.

Otra ventaja que te ofrece mundoestudiante es que te orienta para que puedas elegir la carrera universitaria que más se acerca a tu perfil y te proporciona exámenes de selectividad de años anteriores resueltos para que practiques y cursos intensivos con grandes ofertas.

Todas las características de esta academia, te ayudarán a superar tus propias marcas y estarás totalmente preparado para lograr tu acceso a la universidad.


¿Cómo organizar los estudio para la Selectividad?

Ante todo, para que puedas organizar los estudios para la Selectividad de la forma más adecuada, te recomendamos el método Barbeito de la academia mundoestudiante, que te ofrece enseñanza individualizada y estimulo positivo con flexibilidad y libertad de horarios para tu comodidad.

Si quieres tener la mejor preparación para la selectividad, sigue las sugerencias que te ofrecemos a continuación:

  • Planificar bien el tiempo del que dispones antes del examen.
  • Haz un listado de las materias que debes estudiar y comienza por las que se te hagan más complicadas.
  • Has un calendario de actividades en donde tengas en cuenta las horas por día que le dedicarás a cada materia y organiza recreos de 10-15 minutos cada 2 horas aproximadamente para relajarte.
  • Dedícate a estudiar en los momentos que te sientas con mayor lucidez y con las materias que más te cuesten.
  • Te convendrá estudiar los fines de semana, de este modo no perderás la práctica.
  • Cumple con la planificación que te has planteado, sin embargo siempre podrás reorganizar tu horario cada vez que lo necesites.
  • Los días antes del examen de selectividad, te conviene hacer un repaso de todo lo que has estudiado.

Ten presente que aprobar Selectividad será determinante para tu futuro y por ello, es muy importante que te prepares para conseguir tus objetivos profesionales.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.