Archivos de Categoría: educacion

Etiquetas personalizadas: Así el niño no pierde su ropa en el cole

etiquetas ropa

Suele suceder que en muchas ocasiones los niños entre juegos pierden suéteres, chalecos, útiles y más en la escuela. También ocurre, que alguno de tus hijos llega del colegio con ropa que no le pertenece porque se la han cambiado y de igual modo, en la guardería es muy común perder piezas de ropa oLeer..

Contacto Canadá: la mejor alternativa para aprender inglés en Canadá

canada

En un mundo completamente globalizado, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental para comunicarse. Por este motivo, muchas empresas tienen como requisito fundamental el buen dominio del inglés. Esto les permitirá hacer negocio con más países y aumentar sus ventas. Hoy en día, existen multitud de formas de aprender el idioma y lejosLeer..

5 formas de que los niños aprendan inglés desde pequeños

aprender ingles

El inglés es la lengua más utilizada en todo el mundo a nivel internacional. Es el idioma que utilizamos para comunicarnos entre personas que hablan distintos idiomas y en el ámbito profesional es una exigencia cada vez más frecuente. Por ello, tener un conocimiento elevado de esta lengua nos va a permitir acceder a másLeer..

Características de los mejores cursos y diplomados virtuales gratis de Colombia

cursos y diplomados virtuales Colombia

En Colombia hay un buen nivel educativo, tal como demuestran los diversos cursos que se imparten en dicho país. ¿Sabías que algunos de ellos son totalmente gratuitos? En efecto, pudiendo decirse lo mismo de los diplomados virtuales. A continuación mencionaremos algunos de los que están considerados como los mejores de 2022. Además, también revelaremos quéLeer..

Recursos para aprender español en poco tiempo

aprender español

Todos sabemos que cuando queremos aprender un idioma necesitamos tiempo y dedicación, somos conscientes que nos llevará mucha paciencia y horas. Un idioma no se aprende en un día, por eso es importante buscar recursos que puedan facilitar y amenizar el estudio. Por eso, si te encuentras en estos momentos aprendiendo español o quieres comenzarLeer..