Archivos de Categoría: El rincón del bebe

Libros sensoriales para bebes: ¿Cuáles son realmente sus beneficios?

La base sobre la que se construye el aprendizaje es la estimulación sensorial, ya que esta permite el desarrollo de las funciones cognitivas desde edades muy tempranas. Para lograr desarrollar al máximo esta estimulación, se ha hecho necesario crear herramientas pedagógicas que contribuyan al desarrollo de los sentidos, entre las que destacan los libros sensorialesLeer..

Estimulación del Bebe: Actividades estimulación temprana de 0 a 1 año

estimulación del bebe, estimulación temprana

Es fundamental estimular al bebé desde un primer momento para contribuir a potenciar su desarrollo. Los seres humanos nacemos precoces y el desarrollo se completa durante los primeros años de vida. En esta etapa la plasticidad del cerebro y la capacidad de aprender es inmensa, es importantísimo aprovechar esto y ofrecer una estimulación del bebeLeer..

Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia del bebé

estimular el desarrollo de la inteligencia del bebé

Cómo estimular el desarrollo de la inteligencia del bebé: Cuando nace un bebé, comienza un largo periodo de desarrollo, a lo largo del cual se producirá la maduración que haga posible la adquisición de diferentes hitos evolutivos, durante los primeros meses de vida, el bebé aprenderá y alcanzará un desarrollo mucho mayor que en cualquierLeer..

5 consejos para cuidar a un recién nacido sin estresarte

cuidar a un recién nacido

La llegada de un bebé es un importante acontecimiento para las mamás y papás. El estilo de vida que se llevaba hasta ese momento cambia por completo, los papás y mamás adaptan sus costumbres para cuidar a un recién nacido. En ocasiones, cuidar al bebé puede convertirse en una tarea que genera estrés. Organizar yLeer..