Contacto Canadá: la mejor alternativa para aprender inglés en Canadá

canada
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En un mundo completamente globalizado, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental para comunicarse. Por este motivo, muchas empresas tienen como requisito fundamental el buen dominio del inglés. Esto les permitirá hacer negocio con más países y aumentar sus ventas.

Hoy en día, existen multitud de formas de aprender el idioma y lejos queda esa opción de estudiar inglés en una academia de tu ciudad. Contacto Canadá ofrece una solución perfecta: viajar a Canadá para estudiar.

Pero, ¿Cuáles son las ventajas de trabajar y estudiar en Canadá? En este artículo, ¡te lo contamos!


Las 6 ventajas de estudiar inglés en Canadá

Las escuelas de inglés en Canadá se han convertido en una de las mejores opciones para aprender y dominar completamente el idioma. De hecho, los estudios en Canadá ofrecen una serie de ventajas que no puedes encontrar en otros países del mundo. ¡Vamos a verlas!

1. Practicas el inglés en todo momento

Una de las ventajas de estudiar inglés en Canadá es que las clases no terminar en el aula, todo lo contrario. Vivir en cualquier ciudad del país hará que casi obligatoriamente tengas que practicar el idioma durante el día. Todos los lugares que visites o las actividades que realices requerirán hablar el inglés.

Esto supone una mejora de las habilidades de comunicación y del domino del idioma en situaciones reales.

2. Eres recibido con los brazos abiertos

Si por algo se caracteriza Canadá es por recibir a todos sus estudiantes internacionales con los brazos abiertos. Esto se debe a la multiculturalidad y la gran cantidad de habitantes que hay de distintos países del mundo. La mezcla de culturas da lugar a una sociedad que respeta y acepta a todos los estudiantes y migrantes, estando muy dispuestos a crear lazos de amistad y convivir con ellos en el día a día.

3. Exploras lo que supone ser un ciudadano global

Viajar a un país como Canadá para estudiar y trabajar es clave para saber trabajar con personas de distintas culturas. Esto se ha convertido fundamental e imprescindible en un mundo completamente globalizado para las empresas.

Pues bien, estudiando en Canadá podrás explorar como es ser un ciudadano global conviviendo con personas de todo el mundo y creando amistades. Se trata de vivencias únicas que te enseñan a relacionarte con personas de cualquier cultura de manera correcta y respetuosa.

4. Descubre tus habilidades y capacidades reales con el inglés

Estudiar en Canadá supone salir completamente de tu zona de confort ya que te adentras en un país donde todo a tu alrededor está en inglés. Aprendes, así, a vivir en una cultura del idioma y adquieres una serie de habilidades para defenderte a nivel comunicativo.

Esto te permitirá, además, afrontar nuevos retos y fomentar tu desarrollo personal en el idioma. ¡Una gran ventaja sin duda!

5. Visitas ciudades y lugares impresionantes del país

Viajar a Canadá no solo supone estudiar y trabajar, sino que puedes viajar a distintas ciudades que cuentan con lugares impresionantes que no te puedes perder. Entre ellas, Montreal, Vancouver y Toronto son imprescindibles. Sus lagos y bosques asombran a cualquier que los visite.

Además, en ellas se encuentran las famosas Cataratas del Niágara, el gran Cañón de Nahanni y el Chateau Frontenac. ¡Tampoco te puedes perder las famosas Rocky Mountains!

Durante las cuatro estaciones del año podrás, también, disfrutar practicando distintas actividades como snowboard o voleibol. Se trata de dos deportes muy comunes en el país y con muchos aficionados.

6. Aprendes con profesores experimentados

Las escuelas de inglés en Canadá son famosas por contar con el mejor profesorado y unas instalaciones excelentes. Las clases están centradas en el dinamismo donde los alumnos se diviertan mientras practican inglés.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.