Archivos de Categoría: Familia y Pareja

Temas para mejorar la relación de pareja y la convivencia familiar.

10 Claves para una Relación de Pareja exitosa

relación de pareja

La relación de pareja constituye uno de los vínculos más especiales y fuertes que se producen entre las personas. La pareja es un tipo de relación en la que se unen y entremezclan factores tan importantes como la intimidad, la complicidad, el amor, los proyectos comunes, la familia, etc. Se fundamenta en una intensa interacciónLeer..

Disfrázate y disfruta con tus hijos estas Navidades 2021

disfrutar la navidad

La Navidad es una época que fascina a los más peques de la casa, pero lo es más aún si compartimos tiempo de calidad con ellos. ¿Por qué no hacer algo diferente estas fiestas y disfrutar en familia “convirtiéndonos” en personajes navideños? ¡Veamos algunas opciones! Disfrutando en Navidad disfrazados El ajetreo del día a díaLeer..

Únete a las mejores franquicias de salud en España

Franquicias de salud

Si deseas emprender un negocio y desarrollar un excelente proyecto en el área de salud, lo mejor que puedes hacer es unirte a las mejores franquicias de salud en España. En la actualidad, los emprendedores pueden contar con grandes posibilidades para escoger una franquicia. La flexibilización financiera hacia proyectos que por sus propias características seanLeer..

10 Claves para mejorar la relación entre padres e hijos

relación entre padres e hijos

La relación entre padres e hijos es un tipo de interacción muy especial, en la que se mezclan fuertes lazos afectivos, estilos educativos, convivencia, normas, etc. Es una de las relaciones más fuertes y especiales que se producen entre las personas, que constituye un lazo irrompible y que no está libre de conflicto. Bases deLeer..

Conoce la Importancia de establecer las normas en casa

establecer normas

La educación de los niños y niñas no siempre es una tarea sencilla. Las normas y la disciplina positiva constituyen uno de los núcleos centrales para una educación respetuosa que favorezca su desarrollo sano. Pero en ocasiones encontramos dificultades para explicar la importancia de las normas y límites y más aún para llegar a unLeer..