Archivos de Categoría: Familia y Pareja

Temas para mejorar la relación de pareja y la convivencia familiar.

¿Qué son las terapias familiares y por qué son importantes?

terapia familiar

La familia es una de las instituciones más importantes y fundamentales en la vida de las personas. En la familia se aprenden los primeros valores, normas, hábitos y actitudes que nos acompañarán durante toda nuestra existencia. La familia también es el principal agente de socialización, es decir, el que nos enseña a relacionarnos con losLeer..

La figura de un mediador familiar en caso de divorcio

mediador familiar

Los divorcios conforman un trámite que, si bien depende de cada caso, suele tratarse de una experiencia complicada y dolorosa para ambas partes, en especial cuando hay hijos de por medio. Afortunadamente, existen numerosos profesionales con estudios obtenidos a través de un fp integración social online específicamente entrenados para ayudar a estas parejas que deseanLeer..

¿Cuáles son las mejores vitaminas y suplementos para niños?

vitaminas y suplementos para niños

Son varios los factores que debes considerar antes de elegir un suplemento concreto para tu hijo. En primer lugar, debes leer bien el etiquetado del producto y prestar especial atención a los ingredientes que aparecen en el mismo. Busca vitaminas que no contengan rellenos, sabores artificiales, colorantes alimentarios ni conservantes. Y por supuesto, consulta conLeer..

La rebelión adolescente en el seno de la familia

como educar adolescentes rebeldes, rebelión adolescente

La rebelión adolescente en el seno de la familia : La adolescencia es una etapa complicada, supone la transición de la niñez a la vida adulta y está repleta de cambios en diferentes ámbitos, físicos, cognitivos, emocionales, sociales, sexuales, etc. Es una etapa, por lo tanto, de preparación, de maduración, de búsqueda de la identidadLeer..

10 Claves para una Relación de Pareja exitosa

relación de pareja

La relación de pareja constituye uno de los vínculos más especiales y fuertes que se producen entre las personas. La pareja es un tipo de relación en la que se unen y entremezclan factores tan importantes como la intimidad, la complicidad, el amor, los proyectos comunes, la familia, etc. Se fundamenta en una intensa interacciónLeer..