Estudios universitarios online en la Universidad Tecnológica TECH

Relearning
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Cuando se decide realizar estudios universitarios, automáticamente se piensa en los traslados al lugar en el que se ubique la universidad, pero gracias a las nuevas tecnologías y a Centros de Estudio como la Universidad Tecnológica TECH, se pueden cursar gran cantidad de estudios de manera online, sin tener que preocuparse por salir de casa.

Estudiar de forma online nunca fue tan fácil como ahora. A las circunstancias sociales derivadas de la pandemia mundial de coronavirus se suma que la tecnología ha avanzado lo suficiente para poder estar conectados e interactuando en cualquier momento. Si se desea realizar una carrera universitaria o cursar estudios de posgrado o grado ahora con la enseñanza online todo es más sencillo.


La universidad digital en español más grande del mundo

Pero ya que no hay que moverse de casa para poder estudiar, qué mejor que echar un vistazo a la oferta que ofrecen los mejores en este campo. Se trata de la TECH Universidad Tecnológica. TECH es la universidad digital en español más grande del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Tiene presencia en 23 países hispanohablantes y cuentan en su catálogo con más de 5.000 programas educativos entre titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y grado universitario, avalados por más de 10.000 alumnos al año. De hecho, cuentan en su haber con la mayor oferta de posgrados del mundo y tienen el mayor y mejor claustro docente imaginable, con más de 3.000 catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos asociados, ayudantes e invitados que colaboran con TECH y que son profesionales en ejercicio de referencia en sus campos académicos.


Extraordinaria oferta académica

La oferta académica que oferta la TECH es amplia y distinguida. Abarca desde los campos de la salud (Medicina, Farmacia, Odontología, Enfermería, Fisioterapia o Veterinaria) a otros como las Humanidades (Geografía e Historia, Periodismo y Comunicación, Derecho, Educación, Filosofía o Escuela de idiomas) o Ciencias sociales como la Nutrición, la Psicología, o las Ciencias del Deporte. Sin dejar a un lado la Ingeniería y sus aplicaciones: aeronáutica, telecomunicaciones, sistemas, naval, industrial, diseño, edificación, electricidad, inteligencia artificial o software, por ejemplo.

Asimismo, tienen en su oferta gran cantidad de estudios como másteres de título propio, cursos de expertos universitarios, cursos oficiales de idiomas, cursos de formación continuada en medicina y enfermería, programas de desarrollo directivo o preparación para oposiciones de enfermería entre otros.


Metodología pedagógica revolucionaria

Esta universidad en español es la única que emplea de forma autorizada el método de estudio Relearning. Su novedoso y exitoso método permite estudiar, capacitar al alumno y reciclarlo en muchos casos sin que tengan que renunciar a su vida profesional o personal, porque no consiste en estudiar sin más, consiste en aprender de una forma amena y práctica, con la mayor flexibilidad y con un itinerario individualizado y dirigido.


Formación basada en la excelencia

La TECH es una universidad de élite concebida para todos, con la máxima exigencia académica, con gran rigor, pero que no excluye a ningún alumno, ya que cuenta con una política de precios justos imbatible y un sistema de becas para programas de posgrado que es un referente en el ámbito de la universidad latinoamericana. De hecho, cuentan con la más importante política de becas y ayudas al estudio de cualquier institución privada de educación superior de Europa y América latina. Además, colaboran de forma continuada con fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar al acceso a la formación superior a las personas socialmente desfavorecidas.

Los más de 100.000 alumnos al año que se matriculan en su amplia oferta educativa permiten ofrecer precios realmente competitivos en el mercado. En TECH no hay barreras y nadie se sentirá discriminado por su capacidad económica, lo único que los mueve es la capacidad académica del alumnado.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *