Primeros yogures para bebés: lo que debes saber de ellos

yogures para bebés
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La infancia es una etapa crucial en la vida de toda persona. Así, resulta importante estar atentos a la alimentación de los más pequeños, pues repercute por completo en su desarrollo y su crecimiento. Entre los alimentos, en concreto, los productos lácteos que se introducen de forma progresiva en la alimentación de los bebés, nos encontramos con el queso y el yogur, para los cuales hay que tener en cuenta ciertos detalles. En el caso de que tu bebé sea lactante y reciba entre 4 y 5 tomas de pecho al día, no necesita ninguna fuente extra de lácteos. Así, los yogures y otros lácteos podrás introducirlos un poco más adelante. No obstante, en otros casos en los que el bebé reciba alimentación complementaria, se puede introducir varios lácteos al día, entre ellos, una buena opción son los yogures.  


¿Cómo complementar la comida de tu bebé? 

Hero Baby cuenta con una amplia selección de yogures para bebés. Los yogures constituyen una gran fuente de calcio, vitaminas del grupo B y aportan proteínas de alto valor nutricional, las cuales son relevantes para el crecimiento de los niños. Uno de los aspectos principales para tener en cuenta a la hora de elegir los yogures para nuestros más pequeños es comprobar que elegimos los adecuados a su etapa de crecimiento y a sus necesidades nutricionales, así como comprobar que sean naturales, es decir, que no cuenten con azúcares añadidos ni ningún tipo de edulcorante artificial o derivados. Hero Baby precisamente cuenta con una gama extensa de yogures sin azúcares añadidos y sin gluten. 
Se comprometen con el medio ambiente y apuestan por la sostenibilidad pues usan envases de vidrio que son reciclables y reciclados. Además, los yogures, debido a la forma en la que están elaborados, no necesitan frío para su conservación. El hecho de que no necesiten frío para conservarse en buen estado es toda una ventaja, ya que permite llevarlos a todos lados como tentempié a media mañana, para el almuerzo o la merienda. Por ejemplo, para viajes o una tarde de juego en el parque o un paseo, resultan muy prácticos, pues te aseguras de que no se estropeen.  

Introduce sabores en la dieta de tu bebé 

Algunos de los sabores de los que dispone Hero Baby son plátano y fresa, natural, manzana, melocotón, pera y manzana con plátano. Todos ellos son sabores de frutas que suelen ser muy apetitosas para los bebés y las cuales disfrutan comiendo. Una idea que puedes incorporar en el proceso de introducir progresivamente productos lácteos en la alimentación de tu bebé es elaborar recetas saludables y usar yogures en ellas para hacer, por ejemplo, platos de postres sanos, evitando usar productos con conservantes y edulcorantes artificiales, pues es recomendable usar en todo momento productos naturales y que al mismo tiempo sean adecuados para la alimentación de los bebés. Sin duda, los yogures infantiles son una forma práctica de introducir lácteos a los más pequeños de la casa, ya que suelen gustarles muchos, son fáciles de comer y existe una gran variedad de yogures disponibles, pudiendo encontrar aquellos que sean más adecuados a la etapa en la que el bebé se encuentre y la edad que tenga.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *