¿Cómo preparar la selectividad en 2023? Hacerlo online confiere grandes ventajas

preparar selectividad en 2023

Adaptada a los horarios, pudiéndose compaginar con el trabajo y completamente personalizada: así es estudiar la selectividad online

Muchos estudiantes de bachillerato, así como de ciclos de grado superior, pero también personas que han retomado los estudios y quieren acceder a la universidad necesitan estudiar el temario que entra en la selectividad o EvAU. Pero, pasa también que, no en pocas ocasiones, saben cómo enfrentarse a esa prueba.

También puede ocurrir que, aun siendo estudiante de bachillerato, se precise un refuerzo extra para ir con más seguridad o para acceder a clases y reglas pedagógicas más adaptadas y personalizadas que las que se reciben en el centro educativo. Ante ese hecho, existen academias que ofrecen a su profesorado ampliamente experimentado y que, además, sabrá detectar las necesidades de cada alumno.

Por eso, en la próxima convocatoria de 2023 la preparacion selectividad online es una opción a tener en cuenta por parte de todos aquellos aspirantes a entrar en la universidad para cursar el grado que más se adecue a su perfil profesional. Entre las ventajas están las tutorías con el profesor, asimismo, por cada tema habrá un vídeo explicativo, por lo que ir al grano es una de las premisas de esta modalidad de estudio. Se realiza un seguimiento del alumno, así como de su evolución en los conocimientos.

Estas y otras son las bondades que ofrece esta modalidad. Otra de las cuestiones ventajosas está en el acceso ilimitado a la plataforma, sin horarios, y poder acceder al material en cualquier momento, eso evitará encontronazos de horarios o incompatibilidades innecesarias.


¿Qué ofrece estudiar la selectividad online?

Ya se han desgranado algunas de esas ventajas generales que implica el hecho de estudiar y preparar la selectividad a través de la modalidad online. Pero existen otras muchas más razones para hacerlo.

En academias como Selectividad Miró puedes darte de alta por sólo un mes y ver los vídeos de las clases tantas veces como quieras, lo que permite hacer hincapié en aquellos aspectos donde el estudiante tiene más dificultades y ayudarle a superarlos.

Una atención individualizada

Lógicamente, cada alumno o alumna tiene unas necesidades específicas y reforzar en materias concretas. Por eso, existen hasta más de 65 profesores de diferentes materias que ofrecerán sus conocimientos y reglas para estudiar aquellas asignaturas que resultan más difíciles. Se irán haciendo, también, test y pruebas con resultados, lo que permitirá al docente, por un lado, detectar los puntos fuertes y débiles del alumno y, por otro, ir realizando una estadística de la evolución. El hecho de que de manera ilimitada se puedan hacer consultas y tutorías es también una gran ventaja.

Material siempre disponible

Además de que se pueda acceder a la plataforma en cualquier momento, durante las 24 horas del día, también es una gran ventaja el hecho de poder descargar el temario. Mucha parte del alumnado requiere imprimirlo de manera física para trabajarlo y hacer sus apuntes necesarios. Eso también es posible gracias a esta academia.


Amplia experiencia y grandes éxitos

Sin duda, más de treinta años dedicados a la docencia y una recomendación de casi el cien por cien hacen que la academia Miró sea un ejemplo de centro del conocimiento. Hasta el 95% de los alumnos consiguen en las pruebas de selectividad el resultado que esperaban. Eso los alienta a seguir sus ciclos de estudio e ir logrando metas académicas.

También es muy recomendable para aquellos alumnos que, en su momento, abandonaron el itinerario lectivo para retomar con las lecciones y conocimientos que harán que conecten de nuevo y puedan acceder a ciclos superiores de docencia. Porque este tipo de academias, también personaliza las clases para aquellas personas que quieren una segunda oportunidad. Por eso, nada impide retomar los estudios y hacerlo de una manera cómoda y adecuada a la agenda diaria.

Por último, señalar que nunca es tarde para volver a estudiar y para hacerlo grandes profesiones se ponen al servicio del alumno para que lo haga en las mejores condiciones y buscando los mejores resultados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *