5 perfumes frescos y ligeros de mujer para usar cada día

perfumes mujer

La mejor opción para el día a día son los perfumes frescos y ligeros, que huelan a limpio. Las mujeres buscamos algo que nos dé una nota divertida, pero que no canse al ponérselo día tras día. Los cítricos, los acuáticos y los florales suaves son las mejores opciones. ¿Pero cuáles son nuestros favoritos?


Cuando se busca un nuevo aroma personal, es importante dar con uno del que no te canse. Es un olor que va a acompañarte día tras día, por lo que no solo tiene que mostrar quién eres, sino que no debe cansar a tu nariz. Por eso queremos recomendarte cinco perfumes de mujer originales de Dossier con los que nunca fallarás.

Fruity Almond

Inspirado en Good Girl de Carolina Herrera, esta es una fragancia muy seductora. Está llena de contraste y, además de ser fresco, también tiene un toque luminoso y femenino muy atractivo.

Tiene una combinación del melocotón con la almendra, al que se le une el nardo con el azahar. Esto hace que tenga un fondo floral muy atractivo y alegre. Además, se le añade el haba tonka para darle un toque sensual inolvidable.

Floral Lavender

Está inspirado en Libre de YSL y es uno de los perfumes frescos más sorprendentes. Al ponértelo te sentirás libre y muy atrevida, además de que tiene un toque de intriga muy atractivo.

Comienza con la mandarina, el neroli y el azahar, dándole un toque muy soleado. Después le sigue la lavanda, lo que hace que su composición floral sea más compleja y que, incluso, tenga un toque insolente. Desde luego, es un aroma que juega con la neutralidad y del que es difícil cansarse.

Amber Cherry

Se inspira en Lost Cherry de Tom Ford y es perfecto para las mujeres extrovertidas y atrevidas. Es un aroma muy tentador que siempre te deja con ganas de más. Desde luego deja con ganas de más y, lo que es mejor, no cansa.

Comienza con unas notas de cereza y almendra, que dejan paso a la canela y el clavo, además de a la rosa y el jazmín. Esto logra que tenga un toque cálido y floral muy interesante. Después, aparecen la vainilla y el bálsamo de Perú, que acabarán dejando una fragancia muy interesante y única.

Powdery Orange Flower

Está inspirado en Voce Viva de Valentino y es uno de los perfumes frescos más sensuales. Está lleno de luminosidad y la vainilla hace que tenga un toque distinguido único.

Combinando el azahar y la vainilla se logra un dúo muy armónico. A este se le añade la bergamota, el jengibre y la mandarina, lo que hace que tenga unas notas muy luminosas. Y al terminar con haba tonka y almizcle, se logra una cremosidad única que potencia la vainilla.

Gourmand Orange Blossom

Inspirado en La Vie Est Belle de Lancome, es una fragancia muy cálida y dulce. A la vez, es muy elegante y alegre, dotándote de una luz única llena de contrastes. Un perfume perfecto para llevar cada día y dejar huella.

Comienza con el jazmín, el lirio y el azahar que, al mezclarlo con la grosella negra y la avellana, tienes como resultado un aroma muy floral y dulce. Cuando esto se va evaporando, resalta el pachulí con el praliné, la vainilla y el azúcar moreno, que es lo que dota de calidez a todo el conjunto.

Ahora ya sabes cuáles son nuestros perfumes frescos y ligeros favoritos. Si estás buscando un nuevo aroma, no dudes en elegir uno. ¡Te encantará!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *