Cómo podemos motivar a los niños para aprender inglés

ingles online
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Estamos viviendo una nueva era, donde nos hemos dado cuenta de que las tecnologías nos acercan más a todo lo que queremos. A través de las pantallas hemos estado más cerca de los nuestros aún sin poder tocarlos. Esto también nos lleva al mundo de la enseñanza, desde donde se usan medios digitales para poder unir a varias familias en un mismo aprendizaje. Por lo que, una de esas grandes ventajas que nos ofrecen las clases de inglés para niños, es la de poder estar cómodos desde casa, sin necesidad de llevar a nuestros hijos a las clases, pero con un resultado que te sorprenderá.

Está comprobado que las clases online de inglés para niños son muy efectivas, porque cuentan con mayor interacción y entre otras excelentes características, se pueden hacer desde donde quieres y a la hora que quieras con solo tener acceso a internet.


¿Por qué es mejor que los niños aprendan inglés con clases online?

Podemos comenzar diciendo que no es difícil saber cómo inscribir a un niño en clases de inglés online, ya que los pasos que hay que seguir son muy pocos.

Además, cuando inscribes a tus peques en clases de inglés online, te evitas gastos que pueden ser innecesarios o el estrés de llevarlos y buscarlos.

Las clases de inglés online para niños no solo le dan comodidad a los niños, también es ideal para los padres, que tienen más tiempo para estar en casa con los niños y pueden practicar ingles juntos.

Clases online inglés más recomendadas

Una plataforma muy recomendada es la casita de inglés, en donde sus clases online de inglés ofrecen un aprendizaje individual que es fácilmente accesible y rentable.

Un aspecto que caracteriza a esta academia de inglés para niños, es que cuentan con metodología, programa propio y con profesores nativos muy cualificados.

Cuentan con tres opciones:

  • Clases particulares

Con las clases particulares online para niños entre los 4 y los 12 años aprenden con técnicas lúdicas, es decir, aprenden prácticamente sin darse cuenta porque son clases muy divertidas.

  • Clases grupales con 5 alumnos máximo por profesor

Estas clases tienen dos sesiones semanales de 30 minutos y al igual que en todos sus programas, tienen un teacher nativo experto en la enseñanza del inglés para niños.

  • Grupos privados con dos hermanos del mismo nivel o edad entre los 3 y 12 años

Trabajan con una temática semanal, en donde los niños aprenden inglés a través de juegos y actividades muy divertidas, que les enseña todo el vocabulario y gramática acorde con su edad y evolución en este idioma.

Además de su increíble oferta académica para niños, “La casita de inglés” también tiene clases online de inglés individuales para adolescentes y adultos y algo genial, es que no cobra matrícula para sus clases online y te ofrecen una clase gratis sin compromiso.


¿Cómo se motiva a los niños a estudiar inglés?

Los niños y en especial los más pequeños, disfrutan mucho de las clases online de inglés porque avanzan a su propio ritmo y su profesor se toma el tiempo necesario para explicar cualquier duda hasta que esté completamente resuelta.

Cuando los niños se dan cuenta que desde su primera clase aprenden apalabras en inglés, se despierta su interés de forma constante, pero nunca esta demás que les apoyemos y los motivemos para que continúen aprendiendo con mucho entusiasmo.

A continuación, te damos algunas sugerencias para motivar a tus hijos a aprender inglés.

Sugerencias para motivar a tus hijos a aprender inglés

  • Explícales de una forma muy fácil lo importante que es aprender inglés y los beneficios que les dará saber este idioma.
  • Plantéate una meta con tus hijos para que aprendan a hablar inglés. Es importante que acorde a su edad, puedas flexibilizar esas metas.
  • Aunque las clases online de inglés para peques se pueden hacer desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar, es importante que crees junto a tu peque un ambiente agradable, en donde puedan estudiar sin problemas.
  • Valora y reconoce a diario los avances que tu niño tenga con su aprendizaje, hazle saber que estás orgulloso por su trabajo y esto les dará la motivación y el empuje para continuar con metas.
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *