Mochilas infantiles para dar a conocer tu marca en temporada de verano

mochilas infantiles

¿Quién dijo que en verano no se usa material escolar? Quien piense así desde luego es porque no tiene peques cerca. Y es que entre los campamentos, las escuelas de verano, los cuadernillos de vacaciones, las clases particulares de repaso o refuerzo… En verano seguimos utilizando material escolar, aunque de un modo mucho más desenfadado.

De hecho, en cualquier momento del año es una buena ocasión para pensar en este tipo de regalos. Por ejemplo, mochilas para niñas personalizadas  o estuches para niños con sus colores favoritos.


Cómo dar a conocer tu marca con merchandising

Las mochilas infantiles son uno de los mejores productos para dar a conocer tu marca. A fin de cuentas, los niños hacen muchas actividades, tienen cada vez más vida social y su entorno no solo cubre a peques de su misma edad: profesores, padres, tíos, vecinos…

Obviamente, si nuestra empresa es de temática infantil, las mochilas van a ser una muy buena opción, pero no necesariamente es excluyente. Ese niño que va al parque, a la escuela de verano, al centro comercial… Puede ser tu mejor escaparate para tu publicidad móvil.

Además, ofrecer regalos para niños mejora la percepción de la marca que tienen los adultos. Esto es porque, a fin de cuentas, cualquier padre te diría que prefiere que le regalen algo a sus hijos a que se lo regalen a ellos.


Tipos de mochilas infantiles de publicidad

Hay varias opciones para elegir, pero estos son los tipos de mochilas infantiles más interesantes para dar a conocer tu marca:

Mochilas tipo petate o saco: Son las más económicas, ya que suelen tener un diseño muy sencillo, con tan solo dos cuerdas que sirven como asas. Son la mejor opción para niños que van a llevar poco peso. Por ejemplo, para meter un batido, un juguete ligero y una gorra. Una ventaja es que son muy flexibles y cómodas para el peque. Los hay con diferentes estampados y motivos.

Mochila deportiva: Para los niños más deportistas, las mochilas deportivas son la mejor opción, ya que ofrecen un gran almacenamiento y son muy resistentes.

Mochila tradicional: Es la más versátil. La clásica mochila para el cole, que también pueden usar en cualquier otro momento (o incluso alargar su uso a la temporada escolar si les gusta y les resulta cómoda). Es muy interesante elegir alguna con algún extra, como bolsillos laterales para que puedan llevar siempre a mano la botella de agua o incluso con cargador de móvil incorporado.

Mochila para colorear: Y, por último, para los más peques de la casa o para los más creativos, las mochilas para colorear cada vez tienen más éxito entre esos locos bajitos. Se trata de mochilas en color blanco, con un dibujo, que permite que el niño explore su creatividad al poder colorearla con los colores que más le guste. Esta sí que es una pieza única.

Empresas como www.regalopublicidad.com te lo ponen muy fácil, gracias a su gran catálogo de productos. Podrás encontrar todas estas mochilas infantiles y llevar tu estrategia de publicidad al siguiente nivel.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *