Las seis mejores películas infantiles para transmitir en una noche de cine

cine en casa

Probablemente hayas hecho clic en este artículo porque han llegado las vacaciones de verano y tus hijos te están volviendo un poco loco. Somos conscientes de que los niños de hoy en día exigen una mayor atención y quieren pasar la mayor parte del tiempo con sus padres, especialmente durante el verano cuando esos lindos chiquitines están en casa.Estamos seguros de que ya habrás visto las películas clásicas de Disney innumerables veces, y canciones como ‘Circle of Life’ y ‘Let it Go’ deben haber comenzado a molestarte en los oídos. Lo entendemos y por eso hemos escrito este artículo para actualizar tus listas de reproducción de películas infantiles. Así que toma papel y lápiz y comienza a tomar notas.Antes de hacer eso, asegúrate de tener una suscripción de cable confiable porque te advertimos, no querrás pasar todo este tiempo anotando estas películas y luego descubrir que tu proveedor de cable actual no te brinda suficientes canales de entretenimiento. Todo este esfuerzo será en vano.Si estás cansado o insatisfecho con tu proveedor de cable actual, entonces cambiar a un proveedor que ofrezca una amplia lista de canales como Cox sería el camino a seguir. Este proveedor ofrece innumerables canales de televisión, todos a un precio accesible. Simplemente comunícate con Cox en Español e inscríbete con el paquete de canales que mejor se adapte a tus requisitos. Ahora que tienes acceso a todos tus canales favoritos, continúa y comienza agregando todas las películas mencionadas a continuación a tu lista de espera.


Hotel Transylvania

Este misterioso hotel es propiedad del Conde Drácula, quien da refugio a los monstruos que tienen ganas de refrescar sus almas. Hotel Transylvania es como un hermoso y lujoso resort donde los monstruos pueden ser ellos mismos sin intervención humana.Un buen fin de semana, Drácula decide invitar a otras criaturas espeluznantes como el Hombre Invisible y la Momia para conmemorar el 118 cumpleaños de su amada hija. Sin embargo, no sabía que un ser humano normal, sin saberlo, irrumpiría en las celebraciones de cumpleaños y se enamoraría de la hija de Drácula, interpretada por Selena Gomez.


Sonic, el Erizo

Los erizos también pueden ser héroes. De esto se trata esta película. El erizo es esencialmente el personaje principal de esta película y se llama Sonic. ¿Por qué se le dio este nombre, te preguntas? Bueno, la palabra Sonic está relacionado con las ondas de sonido y todos sabemos qué tan rápido viajan estas ondas.Este erizo también fue bendecido con una velocidad increíble y, por lo tanto, se llamó Sonic. Empieza a vivir en el planeta Tierra para protegerlo del mal hasta que, sin querer, destruye la red eléctrica, lo que llama la atención del malvado Dr. Robotnik, que ahora intentará usar el poder único de Sonic para dominar el mundo.


Scoob

¿Quién no conoce a Scooby Doo? Todos hemos crecido viendo las películas infantiles de este divertido y cobarde perro que junto con su pandilla resuelve misterios y expone a los villanos. Con millones de acertijos resueltos y experiencias compartidas, Scooby y su clan se enfrentan a su misterio más exigente que los vuelve locos.Intentan liberar a Cerberus, que es un perro fantasma, y ​​al hacerlo se enfrentan a muchos obstáculos. El equipo descubre que Scooby tiene un vasto legado y un destino más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado mientras se apresuran a detener esta catástrofe canina mundial.


Minions: El origen de Gru

A principios de los años 70, el pequeño Gru intenta convertirse en parte de los supervillanos (Vicious 6) justo después de que expulsan a su cerebro, el famoso guerrero Knuckles. Cuando la entrevista sale mal, el joven Gru junto con sus secuaces huyen, seguidos de cerca por Vicious 6. Afortunadamente, encuentra una sorprendente fuente de consejos en el mismo Wild Knuckles, y rápidamente aprende que incluso los villanos pueden beneficiarse de un poco de amistad.


Chicos malos

Después de una vida de atracos bien conocidos, cinco infractores de la ley de mala fama finalmente son atrapados. Los animales forajidos deben llevar a cabo su engaño más complicado hasta el momento, lo que requiere que sean ciudadanos modelo para evitar ir a la cárcel. El grupo cuestionable, guiado por su gurú, se propone convencer al público de que están cambiando para mejor.


DC Liga de Supermascotas

Esta película gira en torno a Superman y su perro Krypto, que también es un superperro. Tanto Krypto como Superman son mejores amigos y comparten superpoderes similares. Con la ayuda de estos poderes, combaten el crimen en el área de Metropolis.Sin embargo, cuando todos los superhéroes son secuestrados, toda la presión recae sobre los hombros de Krypto, quien sale a convencer a un grupo de animales para que usen sus poderes recién descubiertos para rescatar a los héroes.


Terminando

Todas las películas enumeradas en este artículo son entretenidas, animadas y tienen la cantidad adecuada de humor. Mira estas películas infantiles con tus hijos y te garantizamos que la pasarás genial en familia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *