Mejores países para aprender inglés

ingles australia

Si quieres aprender inglés en el extranjero, seguramente tendrás algunas dudas sobre el país que te ofrece las mejores ventajas para cumplir con esta meta tan deseada.

Para poder despejar todas tus interrogantes puedes contar con una agencia especializada como Dingoos, que además de ofrecerte asesoramiento personalizado, han realizado una investigación en donde ha determinado que los mejores países para aprender inglés son Australia, Canadá, Irlanda, Malta y Reino Unido.


Ventajas e inconvenientes para aprender inglés en Australia

Entre las ventajas de aprender inglés en Australia, podemos mencionar:

  • Australia es un país muy seguro y cuenta con un gran crecimiento económico.
  • Tienes muchas oportunidades de encontrar trabajos a media jornada mientras estudias.
  • Como la lengua oficial de Australia es el inglés, tu inmersión lingüística comienza desde el primer día.
  • Australia es un paraíso multicultural, que recibe con mucho agrado a estudiantes del mundo entero.

Por otra parte, también podemos encontrar algunos inconvenientes para aprender inglés en Australia, como los siguientes:

  • El proceso de conseguir un visado para estudiar en Australia puede ser tedioso, pero con la ayuda de Dingoos esto ya no es un obstáculo, ya que se encargan de todo el papeleo.

Ventajas e inconvenientes para aprender inglés en Canadá

Aprender inglés en Canadá te ofrece muchas ventajas, entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Tienes la oportunidad de estudiar inglés y francés.
  • Este país cuenta con un sistema educativo que es muy valorado a nivel mundial y prepara a los grandes profesionales del futuro.
  • Canadá es un país lleno de oportunidades, en donde podrás vivir lejos del estrés y podrás compaginar tus estudios, trabajo y vida social sin complicaciones.
  • Canadá es un país muy hermoso con ciudades cosmopolitas y es uno de los principales destinos, para los estudiantes que quieren aprender inglés en el extranjero.

Canadá cuenta con las mejores instituciones para aprender inglés, sin embargo, podemos encontrar ciertos inconvenientes como los siguientes:

  • Los requisitos para estudiar inglés en Canadá pueden ser muchos, pero afortunadamente, puedes contar con el personal especializado de Dingoos, para que estos trámites sean muy fáciles de gestionar.

ingles canada

“Canadá es uno de los mejores destinos para aprender inglés”


Ventajas e inconvenientes para aprender inglés en Irlanda

Sin dudas hay muchas ventajas de estudiar en el extranjero e Irlanda es uno de los países que tienen las mejores condiciones para aprender inglés.

Entre algunas de las ventajas de estudiar inglés en Irlanda, se encuentran las siguientes:

  • Irlanda es un país en donde puedes recibir una buena educación y para vivir bien no cuesta mucho.
  • Estudiar inglés en Irlanda te ofrece muchas ventajas, tanto a nivel de estudios, como profesional y personal.
  • Irlanda es uno de los países en donde podrás conseguir algunas de las certificaciones oficiales, como IELTS y Cambridge que demuestren tu nivel de inglés.

Existen algunos inconvenientes, que pueden hacer parecer que estudiar inglés en Irlanda sea algo complicado, como:

Los requisitos para estudiar inglés en Irlanda varían en función de tu nacionalidad y el tiempo que quieras estudiar en ese país, sin embargo, con la ayuda de Dingoo podrás completar todos estos trámites sin complicaciones.


Ventajas e inconvenientes para aprender inglés en Malta

  • Los cursos de inglés en Malta y otros gastos son más baratos que en otros destinos europeos.
  • Hay unas cuantas ventajas de estudiar inglés en Malta, ya que tiene un encanto Mediterráneo y cuenta con una oferta educativa muy variada y de calidad.
  • Malta es un destino muy popular para los estudiantes que desean aprender inglés durante los meses de verano, ya que aparte de su oferta educativa tiene mucho espacio para la diversión.

Si tienes pasaporte europeo, no necesitas de ningún requisito especial para estudiar inglés en Malta; sin embargo, uno de los inconvenientes es que si vienes de algún otro país latinoamericano, como Argentina, Colombia, Chile, México, tendrás que cumplir una serie de requisitos para estudiar en Malta.

Pero como en el caso de los países anteriores, con la asesoría y acompañamiento personalizado de Dingoo, no tendrás problemas.


Ventajas e inconvenientes para aprender inglés en el Reino Unido

Entre los países que tienen las mayores ventajas para estudiar inglés esta el Reino Unido, en donde también podrás trabajar y ganar un buen sueldo, acumulando una experiencia valiosa para tu CV.

Al completar tu curso de inglés en el Reino Unido, estarás preparado para poder matricularte para continuar tus estudios en las prestigiosas universidades de ese país.

Tal vez, algunos de los pocos inconvenientes de estudiar inglés en el Reino Unido es que existen varios tipos de visado, pero ya sabes que con el acompañamiento de Dingoo esto resultará muy fácil de conseguir.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *