Conoce los Mejores Juguetes y las Mejores Mochilas Portabebés de Esta Temporada.

portabebes
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El desarrollo psicomotor de los más pequeños puede estimularse mediante el uso de juguetes que se adecuan a su etapa de crecimiento. Los colores, los sonidos y las formas cumplen un papel importante en la estimulación temprana de los sentidos.

Conoce los tips para comprar juguetes de niños en edad temprana y las características que debe tener una mochila portabebés para que sea confortable.

Mejores Juguetes

Cuando somos padres parece que todos los temas relacionados con nuestros hijos generan duda y temor, pero no tengas miedo que estás haciendo un trabajo excelente. Si quieres conocer algunos tips para comprar los mejores juguetes para tu bebé, sigue los siguientes consejos:

Verifica los materiales de fabricación: Los materiales son el principal factor a considerar en los juguetes que estas comprando, hasta hace poco los juguetes genéricos de mala calidad utilizaban metales pesados y pintura a base de plomo. Por lo tanto, si no sabes la fuente de fabricación y los componentes utilizados, ni pienses en adquirir uno.

Un paso a la vez: Quiere decir que mientras más sencillo el juguete, mejor. No hace referencia al aburrimiento, sino a evitar la sobre-estimulación con colores fuertes y sonidos confusos que el pequeño no pueda distinguir.

Verifica la Conformidad Europea: Es el popular CE que encuentras grabado en muchos juguetes, esto quiere decir que cumple con los estándares de seguridad establecidos por la Unión Europea y su manejo seguro para niños.

Guía de Compra

Para recién nacidos hasta los 2 años de edad los juguetes más populares son:

  • Mordedores, sonajeros.
  • Pelotas sensoriales.
  • Balancines acolchados.
  • Bolas con texturas.
  • Juguetes apilables fabricados en madera con colores vivos.

Mejores Mochilas Portabebés

Fomentar el apego mutuo entre madre e hijo se estimula a través de la lactancia materna, pero además, puedes incrementar el vínculo utilizando mochilas portabebés cuando necesitas salir de casa o hacer quehaceres dentro del hogar. Sirve para padres y madres indistintamente.

Los beneficios de utilizar Mochilas Portabebés:

  • Puedes utilizar ambos brazos mientras el bebé descansa en tu pecho o espalda: Esta es una de las mayores ventajas que puedes encontrar con el uso de las mochilas. Es un medio de trasporte seguro, cómodo y con el que tienes mayor libertad de movimiento.
  • Confort en la postura: El juego de asas, correas y cinturones acolchados aseguran la posición adecuada de la mochila en tu espalda para distribuir el peso del bebé sin afectar de forma negativa la estabilidad de tu columna vertebral.
  • Comodidad del bebé: La mayoría de las mochilas ofrecen diversas posiciones para el pequeño, entre las cuales se destacan: recién nacido (postura de rana), hacia afuera, hacia adentro y en la espalda. El tipo utilizado depende de la edad de su pequeño y la comodidad que genere.
  • Protección adicional: Las mochilas portabebés (la mayoría) cuentan con capucha protectora que tiene bloqueador de rayos UV producidos por el sol, mantienen la temperatura cálida, evitan la entrada de ráfagas de aire frio o templado.
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *