Lo mejores marcadores fluorescentes para los empleados de oficinas y para los estudiantes

marcadores fluorescentes

El material de papelería es de suma importancia para llevar a cabo las tareas de relacionadas con el trabajo escolar y de oficina. Entre los elementos dedicados a la escritura, como bolígrafos o lápices, los marcadores juegan un papel importante.

Son muchos los elementos que requieren los estudiantes para realizar sus tareas correctamente y de forma ordenada, al igual que los trabajadores de oficina, que necesitan tener toda la documentación archivada de la manera más clara posible. Para estos y otros trabajos en los que sea necesario resaltar la información más importante, nada mejor que los tradicionales subrayadores. Con estos útiles marcadores se podrán repasar apuntes o documentos y localizar rápidamente los datos más relevantes de un solo vistazo a los documentos.


La importancia de los marcadores en el día a día

Los marcadores fluorescentes, como los famosos subrayadores de la conocida marca stabilo, son unos artículos esenciales de papelería para estudiantes y trabajadores. Empezando por los estudiantes, cuando realizan la primera lectura de sus apuntes, y terminando por un repartidor que repasa las entregas que ha realizado, son muchas las ocasiones en las que este material de papelería facilita el trabajo diario.

Por este motivo, el de ser un producto tan demandado, la variedad de opciones que se pueden encontrar en el mercado en cuanto a marcas, grosor, color o diseño es tan amplia. De este modo, cada usuario es libre de elegir el que más le guste y se adapte a sus necesidades específicas.


Marcas de subrayadores

Las principales marcas de subrayadores son Stabilo, Faber Castell, Bic o Staedtler. Entre ellas seguro que se encuentra ese marcador que todo estudiante o trabajador anda buscando, pero en este artículo se hará especial mención a los subrayadores y marcadores de Stabilo que, si bien pueden ser algo más caros que los de otras marcas, por su calidad bien merece la pena pagar un poco más.

Subrayadores Stabilo

No hay lugar a dudas de que la marca líder en subrayadores y marcadores fluorescentes es Stabilo. Entre sus variedades se encuentran el clásico Stabilo Boss, los Stabilo Boss Pastel, el Stabilo Luminator con su acabado fluorescente, el subrayador Stabilo Navigator o el original marcador Stabilo Neon, entre otros.

Subrayadores Stabilo Boss

El Stabilo Boss se puede considerar como el marcador fluorescente por excelencia. Los consumidores pueden elegir según sus preferencias entre sus 9 colores originales o sus Stabilo Boss Pastel en 6 colores distintos.

Es especialmente destacable su tecnología antisecado, que permite que los marcadores fluorescentes Stabilo Boss puedan aguantar hasta 4 horas destapados sin secarse. Y es que no hay nada más irritante que dejarse el subrayador destapado y que cuando vayamos a utilizarlo esté totalmente seco, es decir, inútil.

Subrayadores Stabilo Luminator

Un modelo de subrayador fluorescente, disponible en 6 colores diferentes, para los que buscan un diseño cuidado que cuenta con un depósito XXL de larga duración. Su tecnología permite la aplicación de la tinta de una manera uniforme, es antisecado y cuenta con indicador de nivel de tinta para que el usuario sepa en todo momento cuánta le queda disponible. Un marcador creado para un público exigente.

Subrayadores Stabilo Navigator

Este subrayador es el que más se usa en los entornos laborales. Al igual que los anteriores, cuenta con tecnología antisecado, un cuerpo estilizado y un clip incorporado en la tapa. El subrayador Stabilo Navigator está disponible en 5 colores fluorescentes distintos y ha sido diseñado pensando especialmente en los que siempre están en marcha, desde niños a trabajadores. Resulta muy cómodo su agarre y ofrece el nivel de tinta visible, por lo que siempre se podrá tener controlado.

Subrayadores Stabilo Neon

En Stabilo bien saben que no todos los fluorescentes son iguales.  El modelo Stabilo Neon cuenta con un diseño minimalista en forma de tubo que ha enamorado a numerosos usuarios. Destaca su superficie blanda de sujeción, realmente cómoda. Se presenta en 5 colores diferentes y también cuenta con la tecnología antisecado característica de la marca.

Marcadores fluorescentes Faber Castell

Y después de dar un amplio repaso a los marcadores Stabilo, para gustos los colores, por lo que también hay que destacar otra muy buena marca para aquellos a los que no les acabe de convencer la primera opción que se ha dado en este artículo.

Se trata de otro de los grandes dentro de los artículos de papelería, Faber Castell, que ofrece una amplia gama de marcadores fluorescentes y en tonos metálicos. El fabuloso fluorescente Faber Castell Textliner 48, que cuenta con una punta biselada y se vende en 6 colores diferentes es uno de los más vendidos, sobre todo en las oficinas. Además, ofrece la ventaja de que es recargable, lo que supone un gran ahorro.

Así que, sea cual sea la decisión de compra de cada usuario en particular, que nunca falte en un oficina o el escritorio de un estudiante unos marcadores para facilitar las tareas de cada día.

Bic

Los marcadores Bic ofrecen una buena relación calidad precio y son una de las marcas que más se venden en el ámbito escolar, por lo que han conseguido ganarse la confianza de los usuarios. Los consumidores saben que Bic es sinónimo de garantía.

Staedtler

Los marcadores Staedler son muy económicos y se comercializan en muchos colores, por lo que los usuarios que necesitan varios tonos para el trabajo o para organizar los apuntes pueden encontrar en esta marca una buena opción sin gastar mucho dinero.

close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *