¿Cuales son los mejores columpios para Jardín del mercado?

mejores columpios
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿Cuales son los mejores columpios para Jardín del mercado?

Uno de los juegos más populares y atractivos que poseen por regla general todos los parques públicos, son indudablemente los columpios. Esta popularidad se debe sobre todo a las sensaciones que producen al columpiarse sobre ellos, generando alegrías y entretenimiento por un buen rato.

Si posees una casa con un jardín espacioso, entonces puedes traer esa diversión a tu hogar instalando un Columpio para Jardín. Si estás pensando en adquirir uno, debes saber que existen diferentes tipos de columpios los cuales varían dependiendo de su diseño, el uso que se le va a dar y la edad promedio de las personas que van a usarlos. Vale mencionar que los columpios no solo ofrecen diversión sino que también encierran una serie de beneficios para la salud del infante.


Tipos de columpios de jardin para niños 

Entre los columpios más populares tenemos:

Columpios de madera 

Suelen ser más costosos pero ofrecen mejores acabados y diseños. Además son los más recomendables para infantes debido a la robustez y resistencia que ofrecen. Existen una gran variedad de columpios de madera para jardín tales como:

  • Columpio infantil magnus – Consta de dos asientos y una escalera de enganche. Está pensado para niños a partir de los 3 años.
  • Columpio masgames vega mixto – Este tipo de columpio posee una estructura muy robusta y estable debido a que la madera cuenta con un grosor de 100cm. Consta igualmente de dos asientos.
  • Columpio infantil kadi doble con asiento bebe – Debido a su fabricación con maderas tratadas para el exterior, este columpio posee una buena resistencia y robustez. Es ideal para los más peques de la casa ya que cuenta con un asiento de bebé y otro oblicuo.

Columpios de metal 

Suelen ser un poco más económicos que los de madera y son los recomendados para niños hasta los 12 – 14 años ya que ofrecen poca resistencia si el peso de la persona pasa de los 60 Kg. En cuanto a los columpios de metal más demandados tenemos:

  • Columpio infantil triple yuca con asiento bebe – Fue diseñado pensando en exteriores por lo que ofrece una buena resistencia debido a su estructura galvanizada y tornillos de acero. Cuenta con con asiento cara a cara Yuca, dos asientos oblicuos y uno adicional para bebés.
  • Columpio water swing feber – Un columpio pensado en la diversión de los peques ya que cuenta con un sistema aleatorio de agua cuyo fin es que el niño evite mojarse.
  • Columpio metal – baby swing smoby – Debido a su tamaño (120 Cm de alto) este columpio está diseñado para bebés. Cuenta con un asiento de crecimiento ajustable el cual podrá irse modificando a medida que vaya creciendo el bebé.

Beneficios del columpio

Además de diversión, los columpios ofrecen varios beneficios para la salud del peque:

  • Incentiva a jugar en equipo ya que motiva al peque a competir con otros niños y adultos.
  • Estimula la libertad personal y el contacto con el medio ambiente.
  • Mejora las capacidades motrices ya que para poder columpiarse más alto y mantener el equilibrio, el peque requerirá combinar los movimientos en brazos, piernas y cintura.
  • Estimula el sistema nervioso ya que cuando el niño logra balancearse, las neuronas se multiplican y se interconectan entre sí, logrando coordinar todos sus sentidos.
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *