Medicos españoles destacados

Medicos españoles destacados
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La llegada de la pandemia a nuestro país nos ha hecho valorar aún más la importante labor profesional que ejercen los profesionales sanitarios en España. Sin embargo, es posible que muchos desconozcamos cuáles son las figuras de este ámbito profesional más importantes, cuyo trabajo suponga un aporte considerable a la medicina actual o que, simplemente, consiga mantener satisfechos a muchos pacientes.


Conoce a los médicos españoles más importantes del último año

Con el fin de dar a conocer a estas figuras tan importantes para la sanidad española, la revista Forbes ha publicado un listado con los profesionales más importantes del último año para cada una de las especialidades médicas existentes. En los siguientes apartados procederemos a mostrarte cuáles son algunos de ellos, explicando a su vez las razones por las que se ha ganado este reconocimiento.

Alergología

Dentro de las diferentes especialidades medicas encontramos la alergología, en la que se debe destacar la labor de la doctora Carmen Vidal, jefa del Servicio de Alergias en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago cuya proyección internacional ha aportado bastante dentro del campo de la investigación. También cabe mencionar la labor de la doctora Ana Pérez, alergóloga que trabaja como jefa en el Servicio de Alergología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid y que cuenta con una amplia trayectoria profesional en los campos de la medicina pública y de la privada.

Cardiología y cirugía cardiovascular

En lo que respecta al campo de la cardiología y de la cirugía cardiovascular podemos mencionar a numerosos medicos españoles destacados que han conseguido destacar este año, entre los que encontramos al Doctor José Ángel Cabrera, uno de los especialistas más destacados a nivel nacional e internacional que trabaja como jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, así como jefe de la Unidad de Cardiología del C. H. Ruber Juan Bravo. También cabe mencionar al doctor Xavier Ruyra, jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Germans Trias i Pujol considerado uno de los mayores expertos en reparación de válvulas cardíacas del país.

Cirugía general y aparato digestivo

Dentro del campo de la cirugía general y del aparato digestivo encontramos a otros profesionales sanitarios cuya labor profesional ha sido de gran relevancia durante este último año. Este es el caso del doctor Salvador Morales, experto en cirguía laparoscópica y en técnicas mínimamente invasivas que trabaja como jefe de la Unidad de Innovación en Cirugía Mínimamente Invasiva en el Hospital Virgen del Rocío. Destacar también el trabajo del doctor César Canales, jefe de equipo de Cirguía General y Aparato Digestivo en el Hospital Ruber Internacional, así como el del doctor José Miguel Esteban, encargado de dirigir la Unidad Endoscópica del Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Cirugía oral y maxilofacial

Finalmente, en la categoría dedicada a la cirugía oral y maxilofacial encontramos a los profesionales Juan Rey Biel, jefe de Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial en los centros Rey Juan Carlos, General de Villalba e Infanta Elena de Valdemoro , así como a José Luis Gutiérrez Pérez, jefe de Servicio y director en la Unidad de Gestión Clínica de Cirugía Oral y Maxilofacial perteneciente al Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.