Papelería original y creativa
El material de papelería y oficina tiene algo que enamora, quizás sea porque automáticamente viene a la cabeza los recuerdos del colegio y de la infancia, o simplemente porque son productos llamativos que además de funcionales resultan ser bonitos, aunque claro, para gustos, los colores y para colores, los rotuladores. O las cartulinas, las libretas, las carpetas y archivadores, las gomas de borrar o incluso las grapadoras. O directamente: https://carlinasturias.com/
Bueno, un bolígrafo es un bolígrafo y el papel es papel, pero un bolígrafo retráctil, de gel y con empuñadura de caucho o un papel de 80 gr DIN A4 de colores pasteles, eso ya es otro nivel, otro mundo. El material de papelería ha dejado de ser aburrido y meramente práctico, si bien el tradicional boli BIC de capuchón azul (que siempre acaba perdido) sigue siendo el más utilizado, no dice nada de la persona, excepto que seguramente no lo haya comprado y haya aparecido como por arte de magia en sus manos.
Ahora con el material de papelería original las libretas hablan de la personalidad de su dueño, los bolígrafos, al ser más bonitos, no se pierden (y escriben más y mejor) y los documentos están mejor clasificados al estar guardados en una carpeta que, sí o sí, hay que lucir por la calle.
No es nada raro regalar material de oficina a una persona, de hecho es un regalo original porque el propio material de papelería es original. Además si se prefiere regalar un detalle hecho a mano en una buena papelería existe, prácticamente, todo lo necesario para ello (excepto los macarrones para el marco de fotos). Así que para todos los amantes de las manualidades la papelería es su santuario, la pasta de modelar de terracota su pila bautismal y las témperas su agua bendita.
Lo más recomendable a la hora de adquirir productos de papelería y material de oficina, sea el que sea, es acudir a una papelería que posea una larga tradición y sea un referente de la papelería en España. Esto es señal de garantizar una calidad máxima en sus productos y en el asesoramiento del material necesario mediante profesionales del sector. El hecho de que la papelería tenga más de 500 tiendas físicas en España será un buen indicador para demostrar que es la papelería adecuada, si además posee servicio de venta online y un catálogo que ayude a decidir qué productos adquirir, no hay que pensarlo más. Esa será la papelería perfecta.