Como hacer un disfraz de árbol de navidad

Disfraz de árbol de navidad


Una idea para los más pequeños, un bonito disfraz de árbol de navidad, original y muy fácil de hacer. A continuación te enseñamos como hacer un disfraz de árbol de navidad.

¿Qué necesitamos?

  • Una bolsa de basura verde.
  • Espumillón.
  • Goma eva de purpurina de varios colores.
  • Bolas de algodón
  • Cinta de doble cara.
  • Cartulina verde y amarilla.

Como hacer un disfraz de árbol de navidad

  1. Cogemos la bolsa de basura y recortamos en la parte de arriba una abertura circular, donde el niño/a meterá la cabeza. Para hacer el círculo podemos usar de molde una olla que tengamos en casa. Dibujamos medio círculo en cada lado y recortamos con cuidado.
  2. Dibujamos y recortamos dos aberturas más pequeñas en las esquinas superiores de la bolsa a ambos lados de la abertura para la cabeza.

10841569_577325319078119_1003815598_n

  1. Podemos usar espumillón de cualquier color, en este caso hemos escogido color dorado. Colocamos el espumillón alrededor de la abertura para la cabeza, es importante colocarlo antes de cortar. Una vez tomada la medida recortamos y pegamos con cinta de doble cara rodeando toda la abertura.
  2. Colocamos el espumillón en la parte de abajo de la bolsa de basura, medimos, recortamos y pegamos una tira bordeando la parte inferior con cinta de doble cara.
  3. Con la goma eva, hacemos varios adornos, en nuestro caso hemos hecho arbolitos, también podemos hacer estrellas, bolas, etc…Dibujamos el adorno en la parte trasera de la goma eva, recortamos y pegamos con cinta de doble cara.

10866692_577325459078105_908488329_n

 

  1. Cogemos varias bolas de algodón de colores y con cinta de doble cara las pegamos y de este modo terminamos de decorar el árbol.
  2. Preparamos en gorro, con una cartulina verde. Dibujamos la plantilla en la cartulina, recortamos y le damos forma redonda, pegando los extremos. Podemos forrar el gorro con bolsa de basura verde o goma eva de color verde.
  3. Finalmente dibujamos una estrella en la cartulina amarilla, que también podemos forrar con goma eva de color amarillo. La recortamos y pegamos en la parte de arriba del gorro.

El resultado

árbol de navidad

árbol de navidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *