Los imprescindibles que hay que tener en la lista de la compra para tu bebé

abrigos bebé
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Tener claro los elementos imprescindibles en la lista de compra para bebés es una muy buena ayuda para organizarse cuando llega un pequeño a casa. Hay elementos que no pueden faltar como una cuna, un carro, o si es invierno unos buenos abrigos niña o niño para el bebé que va a vivir en nuestro hogar.

Los elementos integrantes de la lista pueden dividirse en distintos apartados, algunos de ellos imprescindibles y otros opcionales.


Elementos para dormir

Cuna, a no ser de que se practique el colecho será necesario una cuna adaptada a la edad del bebé , con todos los elementos de seguridad hasta que se vaya haciendo mayor y duerma en su cama.

Cuna de viaje, por si tiene que dormir el bebé lejos del domicilio habitual ,en vacaciones, viajes o fines de semana. También es necesaria toda la ropa necesaria para la cuna, como pueden ser sábanas o cubres. Puede ser también interesante un humidificador para mantener un rango de humedad adecuado en su habitación.

Otro elemento muy útil por la seguridad es un vigila bebé que permite a los padres disfrutar de un poco de ocio o estar fuera de la habitación sin el miedo a que le pueda pasar nada. En todo momento el bebé estaría vigilado con ese aparato.


Ropa para el bebé

Bodys para que se encuentre cómodo, es una vestimenta adecuada sobre todo para los niños más pequeños.

Si tu bebé es una niña lo ideal es abrigos niña con colores vivos, los de nene son a veces más conservadores, ideales para el invierno. Pijamas, para dormir, calcetines, gorros y manoplas para que los niños estén calientes tanto en casa como en la calle.


Artículos de higiene

Toallitas de aseo, imprescindibles para la higiene del bebé. Pañales, adaptados a la talla del niño. Bolsa de aseo para paseos, viajes, o visitas al médico con todo lo necesario para que el bebé esté bien limpio.

Un calefactor para tener climatizado el cuarto de baño, o el dormitorio cuando se cambia al niño a la temperatura adecuada. Una bañera ergonómica y segura adaptada a la edad del bebé, imprescindible para la higiene y salud del bebé.


Alimentación

Según la edad del bebé y si realiza lactancia natural o no, hay que tener preparadas leches adecuadas a su tamaño. Otros alimentos necesarios son potitos, papillas, y resto de productos de alimentación para que el bebé crezca sano y feliz.


Otros elementos necesarios

Parque de juegos, ideal para cuando el bebé es un poco más mayorcito se divierta, estimule su capacidad motora y aprenda las formas y los colores.

Silla para el coche, existen de diferentes tamaños y calidades, empezando por la maxi coxi o silla clase 0, imprescindibles para los trayectos en vehículo.

Carro de bebé, también con múltiples calidades y tamaños según la edad del bebé y el presupuesto de los padres, es un elemento que no puede faltar en ninguna lista de la compra del bebé.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *