Libros de texto de segunda mano y de primaria

libros de texto
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Un libro de texto es un medio didáctico con contenido para el ámbito escolar, siendo los libros de texto de segunda mano una excelente alternativa no solo para el ahorro familiar, sino para las buenas prácticas ecológicas.

Los libros de texto de segunda mano y de primaria tienen una gran demanda y al finalizar el verano, los españoles se preparan para el inicio del nuevo curso escolar.

Según algunos estudios estadísticos, las familias españolas gastan alrededor de 500 euros para equipar a los estudiantes para el nuevo curso y los libros se llevan gran parte de este presupuesto.

Por este motivo, los padres recurren cada vez más a los libros y otros artículos escolares de segunda mano, para que los costes no sean abrumadores.


Comprar libros de texto segunda mano online

En internet puedes encontrar muy fácilmente libros de texto segunda mano, con solo crear una cuenta de usuario en Casa del Libro y esto solo te tomará un par de minutos.

Hoy mismo puedes comenzar a reservar libros de texto para el curso 2022-2023 de manera virtual y podrás retirarlos en cualquiera de sus 53 librerías físicas que se encuentran repartidas por toda la Península o puedes solicitar el servicio de delivery.

Por medio de este portal, puedes hacer tu vida más fácil al comprar libros de texto de segunda mano, como los siguientes:

  • Libros de texto infantil segunda mano
  • Libros de texto primaria segunda mano
  • Libros de texto ESO segunda mano
  • Libros de texto bachillerato segunda mano

Ventajas de comprar libros usados

Realmente, todo lo que tiene que ver con las ventajas de comprar libros usados, se relaciona con el ahorro de dinero y recursos.

Comprar libros de segunda mano para el cole tiene un factor muy importante, ya que al no producir nuevos ejemplares cada año, se gastan menos recursos que son necesarios para la creación de nuevos ejemplares.

Cuando compramos libros de segunda mano en buen estado se talan menos árboles, se gasta menos agua y electricidad que son utilizadas para la elaboración de las hojas de papel y se generan menos deshechos derivados de la producción, que en muchos casos terminan en vertederos o en los ríos y en los océanos.

Todos los años miles de libros son tirados a la basura, pero gracias a que mucha gente decide donarlos o venderlos, aumenta el ciclo de vida de estos textos para que más personas puedan disfrutar de ellos a un precio más bajo.


Libros de primero de primaria

Puedes encontrar libros de primero de primaria con descuentos increíbles y aunque te parezca increíble, en Casadellibro.com hay más de 200.000 libros de segunda mano a tu disposición.

Regístrate pronto y aprovecha las ofertas de libros de textos de segunda mano y todas las novedades en libros a precios bajos.

Además, también puede vender libros escolares usados que ya no quieras conservar y estarás haciendo una excelente labor, participando en una economía popular que trae muchos beneficios tanto a las personas, como al planeta.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.