Inglés online para niños – programa tu clase de prueba gratis con Novakid España

Novakid España

¿Las fiestas de fin de año nos quitan toda la rutina que hemos creado a lo largo del año, verdad?Y cuando empieza el mes de enero, los niños vuelven al colegio, a las actividades extracurriculares y los padres vuelven a llevarlos de un lado al otro, mientras equilibran su tiempo de trabajo y las tareas del hogar.

¿Pero y si en este año que acaba de empezar decides hacer las cosas de manera diferente y permite que tus niños hagan clases de inglés desde casa? Esta es la propuesta de Novakid España: que los niños puedan aprender inglés de una manera divertida, didáctica y sin salir de su casa.

Novakid es una escuela en línea de inglés para niños entre 4 y 12 años, presente en más de 36 países y con más de 10 mil alumnos. Su metodología es innovadora y sus clases a distancia se centran en el niño como elemento principal, lo que asegura el aprendizaje a través de la diversión y del dinamismo.

El tiempo de duración de cada clase es de tan solo 25 minutos porque ya está cientificamente probado que este es el tiempo límite que los niños pueden centrarse y realizar una clase productiva. Los profesores son sobretodo hablantes nativos, pero en todos casos son profesionales muy capacitados, que solo hablan en inglés con los niños durante toda la clase, motivándolos con actividades divertidas.

¿Quieres que tu hijo haga una clase de prueba totalmente gratuita? Entonces solo tienes que programarla con antelación desde la web de Novakid España y dejar que tu hijo disfrute de un aprendizaje dinámico, ¡mientras tu tienes más tiempo de hacer tus propias tareas!

Las clases cuestan a partir de 6.50€ y están divididas en 5 niveles. El Programa preescolar Nivel 0 está pensado para los niños más pequeños y, por lo tanto, tienen 2 clases a la semana. Por otro lado, los niveles 1 hasta el 4 son para los niños mayores, que pueden hacer hasta 3 clases cada semana. O sea, las clases de Novakid no son solo un refuerzo de las clases en el colegio, sino que tienen su metodología y sus contenidos propios.

Te animamos a que accedas a la página de Facebook de Novakid, a ver los contenidos sobre lo facil y entretenido que es crear una cuenta enla plataforma y programar la clase de prueba gratis de tu hijo. Y para un 2020 aún más sorprendiente, Novakid te ofrece un super regalo: si programas la clase de prueba de tu hijo para este mes y te gusta, Novakid te devuelve el 20% del valor del paquete de clases que compres. ¡Pero fijaros que esta promoción solo es válida hasta el final de este mes!

Consulta los planes de estudio, programa tu clase de prueba y descubre todo sobre Novakida través de la web: www.novakid.es. Bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *