Frases de cumpleaños para un hijo

frases cumpleaños

El día del natalicio es una de las fechas más significativas en la vida de una persona, por lo que es importante celebrarlo con felicidad, paz y armonía junto a los seres queridos. A continuación, te traemos este recopilatorio para tu hijo con frases de cumpleaños para que agasajar en su día sea realmente gratificante.


5 frases para desear feliz cumpleaños a un hijo

  1. La vida tuvo la generosidad de regalarme uno de los tesoros más preciados: el amor. Desde que has llegado a mí vida todo se llenó de luz, armonía y felicidad. ¡Gracias por compartir un año más de vida junto a mí, hijo amado!
  2. El secreto de la felicidad está en apreciar los detalles que nos regala la vida. Espero que siempre cuentes con todo el amor y la bondad que mi alma te brindó hijo mío. ¡Que seas muy feliz hoy y siempre!
  3. En un día tan especial para toda la familia, deseo que puedas gozar de la magia que hay en la vida. Un buen feliz cumpleaños es el fiel reflejo de la gratitud que sentimos todos los que te rodeamos.
  4. Siempre soñé con tener un hijo tan hermoso y cálido como tú: inteligente, bondadoso y cordial. Ahora que se hizo realidad, solamente me queda dar gracias a la vida por el placer de estar acompañándote un año más de vida.
  5. El día que naciste supe el valor de la felicidad y ya nunca más nada ha logrado vencerme. Espero que en este año nuevo de vida que comienzas puedas lograr cada uno de los deseos que tienes y que el mundo pueda conocer toda la belleza que tiene tu alma para otorgar.

 

Si bien las frases anteriores son para felicitar a un hijo por un año más de vida, pueden usarse como inspiración, pues cada persona es especial y merece que sus seres queridos expresen fielmente cada uno de los sentimientos que despiertan en ellos.


Dedicatorias de cumpleaños a un hijo

  • En este camino que es la vida me ha regalado la posibilidad de compartirlo contigo querido hijo. Cada día es un momento especial porque puedo verte crecer de manera saludable y sentirme completamente dichosa como madre. ¡Que hoy y siempre puedas perseguir tus sueños y que nunca pueda derrotarte! Recuerda que siempre estará mi amor acompañándote para continuar en este camino maravilloso que es la vida.
  • Si la perfección existiera diría que tiene tu nombre. Siempre has sido el ser más maravilloso que he descubierto en la vida. Gracias por permitirme acompañarte en cada paso que das y dejarme amarte cada día más. ¡Que tengas el mejor de los cumpleaños porque realmente te lo mereces!
  • Deseo que este nuevo año de vida venga lleno de bendiciones para ti y para todos tus seres queridos. Recuerda siempre el valor de la bondad, la libertad y la esperanza porque son las llaves que te permitirán, en más de una oportunidad, continuar hacia adelante. En la vida habrá penas y olvidos, pero lo único que permitirá sobreponerte a todo pesar es el amor.
close

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *