Consejos para preparar el examen APTIS

inglés APTIS
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Todos lo que estudiamos inglés en España y queremos certificarnos, sabemos la importancia de preparar el examen APTIS al 100% y una de las mejores maneras, es con un curso intensivo inglés granada.

Certificar el nivel de inglés que tenemos, nos abre las puertas a participar en determinados procesos de selección, como por ejemplo optar a ayudas o becas de estudio, investigación o a mejores oportunidades de empleo.


¿Cómo preparar el examen de inglés APTIS?

Existen varias opciones para preparar el examen APTIS y una de las más demandadas y reconocidas es presentarte a los exámenes Cambridge, que acreditan tu nivel de inglés conforme el Marco Común Europeo de Referencia Lingüística.

Con estas pruebas se certifica tu nivel de inglés internacionalmente y es un requisito para acceder a una gran cantidad de universidades, instituciones, empresas y otras muchas entidades; por lo que te damos los mejores datos para preparar el examen de inglés APTIS.


Recomendaciones para preparar tu examen APTIS

El examen APTIS no es difícil de realizar, siempre y cuando te prepares correctamente para poder sacar la mejor calificación.

La prueba APTIS Se compone de cuatro partes, donde se evalúa el listening, writing, reading y speaking.

¿Cómo es la estructura de la prueba APTIS?

Lo primero que se debe saber es la estructura de la prueba APTIS, ya que esto nos ayudará a enfocarnos en estudiar los puntos que son realmente importantes y podamos reforzar aquellos en los que no estamos totalmente seguro.

El 1er módulo de la prueba APTIS evalúa el vocabulario y la gramática a través de una prueba escrita.

La segunda parte trata sobre la comprensión oral y se basa en ejercicios de ordenar historias, rellenar oraciones, extraer la idea central de un párrafo o hacer un resumen corto.

La tercera parte se trata sobre listening o escucha activa, que consiste en que el participante escucha una narración en inglés para luego extraer las ideas.

El 4to módulo es sobre la expresión escrita, que se realiza elaborando frases o textos, respetando la coherencia, sintaxis y sentido.

Por último el 5to módulo, en el que se evalúa la expresión oral, que se basa en una entrevista personal y que tiene una duración de 12 minutos.

También te recomendamos que optes por los cursos de APTIS online, los cuales tienen lecciones especializadas para que logres alcanzar la mejora calificación en el examen.

Sugerencias para participar en la prueba APTIS

Para participar y aprobar la prueba APTIS con la mejor calificación, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Verifica los datos que te asignaron como: aula, numero de candidato, hora y lugar, para que te cerciores que asistes a la convocatoria correspondiente.
  • Trata de llegar 30 minutos antes del inicio.
  • Verifica que tus datos personales están escritos correctamente.
  • Lee detenidamente cada pregunta y si tienes dudas pasa a la siguiente.

¿Cuál es el curso más práctico para presentar la prueba APTIS?

Para prepararte para el APTIS de una manera cómoda, es con un curso que puedas tomar desde tu hogar o lugar de trabajo y algo muy importante, que te prepares a tu propio ritmo…!!!

El curso más práctico para presentar la prueba APTIS, es el que te ofrece los cursos intensivos de inglés en ÍTACA Language School, con los que obtendrás resultados rápidamente.

Estos cursos online de ÍTACA, te ayudarán a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen APTIS.

Además, conocerás al detalle las diferentes partes y componentes de esta prueba y todos los trucos para sacar la máximo puntuación posible.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *