Etiquetas personalizadas: Así el niño no pierde su ropa en el cole

etiquetas ropa
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Suele suceder que en muchas ocasiones los niños entre juegos pierden suéteres, chalecos, útiles y más en la escuela.

También ocurre, que alguno de tus hijos llega del colegio con ropa que no le pertenece porque se la han cambiado y de igual modo, en la guardería es muy común perder piezas de ropa o cualquier recipiente que envías entre sus cosas.

Para evitar que este tipo de pérdidas o cambios sigan ocurriendo, es muy recomendable usar etiquetas personalizadas en la ropa, especialmente en las de los niños y niñas pequeñas.

Además, al personalizar los útiles y prendas escolares de los niños les estarás dando mayor personalidad y destacarán fácilmente entre las demás y esto lo puedes hacer de una manera muy económica y practica con las etiquetas termoadhesivas para ropa.

etiquetas

“Etiquetas personalizadas para que los niños no pierdan su ropa en el cole”


Casos reales de madres que usan etiquetas termoadhesivas para la ropa de sus hijos

Juliana es una joven madre valenciana que tiene 2 hijos, uno de ellos es Diego que ya está en el 1er ciclo de la escuela primaria y Joaquín que apenas comienza en la guardería.

Generalmente, Juliana está muy atareada y sobre todo temprano en las mañanas antes de salir a llevar a los peques, tiene todo un lio y aunque ya ha organizado casi todo la noche anterior, pues simplemente antes de salir siempre hay un alboroto porque en varias oportunidades se ha dado cuenta que alguna prenda o material de sus hijos no llegó a casa.

Pues bien, Juliana nos ha contado sus experiencias con el uso de  etiquetas termoadhesivas para la ropa de sus hijos.

Como ya se pueden imaginar y que posiblemente les ha ocurrido igual que a Juliana, eso que los niños lleguen sin sus pertenencias o con las de otros, es un problema.

Experiencias con el uso de etiquetas termoadhesivas para la ropa de los niños

Juliana le comentó a una compañera de trabajo su preocupación, porque se le estaba haciendo frecuente que alguna prenda o material de alguno de sus hijos o se extraviaba o se la intercambiaban.

Afortunadamente, su compañera ya había pasado por lo mismo y le recomendó que usara etiquetas termoadhesivas para la ropa de los niños que eran de un material de PU robusto, lavable, no contienen productos nocivos, se podían planchar y que eran perfectas para la escuela de sus peques porque son 100% personalizables y que ella misma podía diseñar.

Luego de esto, Juliana ha tenido más tranquilidad y no ha vuelto a pasar por momentos incómodos, ya que desde que usa las etiquetas termoadhesivas con nombre en la ropa y los materiales del cole de sus niños, ya no ha tenido más extravíos ni se la han vuelto a cambiar.

¡Y aunque no lo crean! también le ha facilitado el trabajo a las maestras de los niños.


Etiquetas impresas termoadhesivas con texto y símbolo para el cole

Las etiquetas impresas termoadhesivas con nombre son una gran opción para marcar todas las  prendas de los niños para la guardería o la escuela y a las mamás les encantan, porque pueden diseñarse con un símbolo que los niños más pequeños también pueden identificar fácilmente.

Estas etiquetas termoadhesivas con texto y símbolo las puedes diseñar con una herramienta gratuita en línea y puedes elegir entre una gran variedad de opciones.

Con el configurador en línea puedes crear tus propias etiquetas termoadhesivas de tela, seleccionando las diferentes opciones que te ofrece, brindándote una mejor organización de la ropa y los materiales que tus peques llevan a la guardería, al cole o a otras de sus actividades.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.