¿Cuáles son las mejores ciudades para estudiantes en Australia?

estudiar en australia

La globalización de la educación y el empleo cada día representan mayores retos, en el sentido que cada vez más personas se focalizan en estudiar en el extranjero, para obtener mayores capacidades y beneficios.

Estas personas que están pensando en ampliar sus horizontes académicos fuera de sus fronteras natales y están tratando de decidir, cuál país deben escoger, suelen considerar que Australia es una gran opción; ya que ofrece una variedad de beneficios para estudiantes internacionales.

Debido a esto, surge la necesidad de estar informados, sobre cuáles son las mejores ciudades para estudiantes en Australia, ya que muchas de ellas cuentan con universidades prestigiosas, ciudades multiculturales, hermosos paisajes para explorar y muchas otras cosas muy interesantes.

De tal manera, es muy importante poder contar con una agencia como Dingoos, que es experta en asesorías, que se encarga de todo el papeleo y que facilita la tarea de estudiar en Australia.


Las mejores ciudades para estudiantes internacionales en Australia

No es fácil poder distinguir a primera vista, cuál es la mejor ciudad para estudiantes internacionales en Australia; ya que cada una de ellas ofrece características inigualables.

Ciudades como Sydney, Melbourne, Gold Coast, Brisbane, Byron Bay o Perth, son destinos ideales para la que toda la gran diversidad de estudiantes del mundo, puedan desarrollar sus carreras profesionales y además, puedan aprender inglés en este maravilloso país.

¿Qué ventajas ofrece Sydney a los estudiantes internacionales?

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia y reconocida a nivel mundial, posiblemente por la impresionante arquitectura de la Casa de la Ópera.

No obstante, las ventajas que ofrece Sídney a los estudiantes extranjeros son realmente inigualables, ya que no solo es una de las mejores ciudades de Australia para vivir, sino que es una de las mayores metrópolis multiculturales del mundo, que ofrecen una gran calidad de vida.

Además, cuenta con universidades muy prestigiosas como The University of Sydney, Universidad de Nueva Gales del sur, University of Technology Sydney, Universidad de Macquarie, AIT ‑ Academy of Information Technology o el International College of Management.

Si quieres estudiar en una gran capital del mundo como Sydney, Dingoos te ayuda a gestionar todos los requisitos que necesitas para lograr esta meta.

¿Cómo obtener el visado para estudiar en Melbourne?

Para obtener el visado para estudiar en Melbourne, debes contar con ciertos requerimientos que variarán según tu perfil de estudiante y tu nacionalidad; pero generalmente debes tener un pasaporte con validez mínima de 6 meses, estar matriculado en un curso homologado por el Gobierno Australiano y presentar el código COE (Confirmation Of Enrolment).

Además de esto, debes abonar las tasas del visado de estudiante, contratar el seguro de salud obligatorio y presentar una carta llamada Genuine Temporary Entrant.

Sin embargo, ante cualquier duda puedes contar con tu guía Dingoos, que te acompañará durante todo el proceso para tramitar visados de estudiante.


¿Por qué estudiar en Australia es una excelente opción?

Son muchas las ventajas de estudiar en Australia para los estudiantes extranjeros, como por ejemplo, aprender inglés en un país en donde ese es el idioma oficial o por la calidad de sus universidades, institutos y escuelas.

Otra de las ventajas de estudiar en Australia, es que según la ciudad que elijas para estudiar tendrás diferentes tipos de climas, que van desde ecuatoriales y tropicales en el norte del país, climas subtropicales de veranos largos e inviernos suaves, hasta climas desérticos y continentales en el interior del país.

También podrás estudiar y trabajar en Australia, ya que gracias a que tiene una tasa de paro muy baja, tendrás la oportunidad de encontrar un trabajo a media jornada y compaginarlo con tus estudios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *