English For Fun, la escuela de inglés donde se aprende desde la diversión

La importancia de una buena formación radica en las posibilidades que ésta ofrece a la hora de obtener un completo desarrollo personal y de acceder con más facilidad a las distintas ofertas del mercado laboral. A partir de ahí, es crucial empezar con el aprendizaje de este idioma ya desde la infancia. Para ello, los padres que viven en la capital de España pueden inscribir a sus hijos en English For Fun, la mejor escuela infantil de inglés en Madrid, que cuenta con la amplia experiencia de un profesorado enormemente preparado y con los programas didácticos más resolutivos a nivel educativo.

English For Fun es una escuela infantil de inglés en Madrid que utiliza un modelo de aprendizaje basado en un método global que tiene como estructura el procedimiento de Reggio Emilia. Esto lleva consigo un aprendizaje orientado hacia el juego y el aprovechamiento sensorial completo de los niños. Es decir, se exprime al máximo el éxito derivado de aprender desde la diversión, un modo de pedagogía que apuntala los conocimientos a partir de la voluntad del niño.


Carácter único

Lo distintivo de este centro es que es el único que cuenta en este país con la acreditación de la NECPA (National Early Childhood Program Accreditation), un distintivo que garantiza la excelencia de la escuela como espacio altamente cualificado para impartir clases de inglés desde esta metodología.

La dirección y fundación de la escuela está en manos de Jill Stribling, cuya carrera profesional pasa por el dominio de disciplinas como la psicología y la pedagogía. Además, es especialista en educación infantil y acumula más de veinte años de trayectoria en ámbito de la educación. Un bagaje tan amplio, que le ha permitido desarrollar esta metodología desde la seguridad y garantías de la experiencia cosechada.

Dentro de las bondades que alberga esta manera de aprender inglés podemos encontrar sobre todo una que es de vital importancia para entender su éxito. Y es que conseguir que los niños se impregnen de los conocimientos de un idioma y los fijen a su base de aprendizaje depende en gran medida de la puesta en práctica de las capacidades con que el niño cuenta. Para ello son importantísimas las actividades que inciden en la creatividad y el uso del pensamiento mediante recursos atractivos.

A esto hay que sumarle la labor del profesorado, que está integrado por profesionales de la educación que asimismo son nativos y están en disposición de formar desde el conocimiento absoluto de la lengua inglesa. Todo ellos en aulas dotadas de los avances tecnológicos más punteros dentro del sector, facilitando de este modo un mejor aprendizaje en todo momento.


Diversión y efectividad

La escuela English For Fun  es un espacio donde por medio de la lengua inglesa se alcanzan fortalezas tan importantes a nivel individual como la capacidad para ponerse en el lugar del otro, el respeto y el desarrollo autónomo. Se trata, en definitiva, de llegar a un ambiente que fomente y refuerce el aprendizaje personal del niño, siempre desde la naturalidad que proyectan aspectos tan dinámicos como el juego, los sentidos, la exploración o el descubrimiento.

 

A diferencia de la educación convencional, el método puesto en práctica por la escuela English For Fun contribuye a crear alumnos con un nivel de aptitud muy alto de cara a las exigencias de la vida académica. Esto propicia a su vez la consecución de personas adultas que están listas para plantarle cara a los desafíos que la vida pone en el camino.

 

English For Fun lleva consigo todo un despliegue de programas que facilitan mucho el aprendizaje del niño. Así, es posible encontrar una escuela infantil americana; talleres extraescolares atendiendo a las diferentes edades y niveles; o campamentos de verano, Semana Santa y Navidad con grupo pequeños.

Puedes valorar este artículo?

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *