¿Dónde estudiar FP de educación Infantil a distancia?

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Estudiar FP de educación Infantil a distancia tiene grandes ventajas, ya que podrás compaginar tus estudios con el resto de tus actividades laborales o personales, porque el horario es flexible y está adaptado a tus verdaderas necesidades.

Al matricularte en un FP de educación Infantil a distancia, tendrás a tu alcance todos los materiales correspondientes a tu ciclo formativo, para que puedas seguir la metodología de las clases, las entregas de la evaluación continua y de esta manera podrás convertirte en un técnico superior en educación infantil.

Titulae es uno de los centros de formación profesional más reconocidos y con profesionales cualificados, en donde puedes estudiar de una manera muy cómoda y económica.


¿Por qué estudiar FP de educación Infantil a distancia en Titulae?

En Titulae utilizan una metodología de enseñanza flexible, innovadora y actualizada, que reafirma tu compromiso con el aprendizaje y en la aplicación de tus conocimientos, de la mano de un tutor que te ayudará a resolver cualquier duda referente a tu proceso de formación, todos los días del año.

Si tu meta es lograr la titulación en educación infantil, Titulae es el centro de formación que más te conviene porque jamás estarás solo, ya que siempre dispondrás de un servicio de atención presencial en sus instalaciones y te atenderá un tutor pedagógico asignado que te  motivará y apoyará constantemente.

En el campus virtual e-learning de Titulae, se combina lo mejor que ofrece la formación presencial con las ventajas de la formación online, en donde obtendrás todo lo necesario para tu formación profesional en educación infantil.

Cursar estudios en Titulae te capacita en todos los conocimientos y aptitudes que necesitas, para que desarrolles todo tu potencial en esta actividad laboral y puedas obtener el título oficial de Técnico Superior en Educación Infantil.

tecnico en educacion

“Título oficial de Técnico Superior en Educación Infantil”

¿Cuáles son las ventajas de estudiar FP de educación Infantil a distancia?

En la actualidad podemos darnos cuenta de todas las ventajas de estudiar FP de educación Infantil a distancia, por la versatilidad que ofrece a los estudiantes que desean insertarse en el campo laboral de una manera competitiva y sencilla.

Es evidente que la formación profesional le está ganando terreno a los estudios universitarios, en virtud de su fácil accesibilidad, empleabilidad y se consolida cada día más, como una de las opciones favoritas de los estudiantes con visión de futuro.

La formación profesional te ofrece muchas ventajas con respecto a los estudios universitarios, como las siguientes:

  • Accesibilidad:

A través de la formación profesional, tienes la posibilidad de acceder a diferentes tipos de titulaciones como es el caso de la FP en educación infantil, siendo más accesible económicamente y rápido que estudiar una carrera universitaria.

  • Formación intensiva:

La formación profesional tiene una duración más corta que una carrera universitaria y no prela la prosecución de la carrera, abriéndote las puertas a otros niveles académicos.

  • Prácticas en empresas:

Las prácticas en empresas que te ofrecen todos los ciclos de formación profesional que estudias en Titulae, te permiten comenzar a adquirir experiencia profesional.

Al finalizar la teória del FP Técnico Superior en Educación Infantil, realizarás un periodo de prácticas de hasta 300 horas, teniendo la oportunidad de poner en práctica todo lo que has aprendido y posteriormente accederás a una amplia bolsa de empleo activa, en donde estarás acompañado por un orientador laboral en todo momento.

Para inscribirse en uno de estos cursos no es necesario disponer de algún requisito, no obstante, debes tener en cuenta que para presentar las pruebas oficiales del ministerio de educación se requiere cumplir con ciertas condiciones, que puedes encontrar en el portal oficial de Titulae.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.