¿Cómo es la educación de idiomas a distancia?

ingles online
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En la actualidad, la educación virtual es un tema de interés debido a su creciente importancia en la educación mundial.

Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de cursos online gratuitos y pagos de todo tipo de disciplinas, desde software hasta idiomas.

Incluso, por medio de la web y desde nuestros ordenadores, tablets o smartphones, se pueden estudiar carreras universitarias y cursos de inglés totalmente online.

En el mundo entero, millones de personas de todas las edades se matriculan en cursos en línea de educación a distancia y esa tendencia seguramente seguirá crecido.

Por eso, la mejor recomendación es que no pierdas tiempo en formarte, porque hoy mismo puedes tener la posibilidad de aprender inglés con cursos a distancia virtuales, de una manera muy cómoda y fácil.


Estudiar cursos online de inglés

Puedes estudiar los cursos de inglés online más completos, fáciles, rápidos de aprender y muy competitivos por sus bajos costes, con solo buscar en internet www.thatsenglish.com.

En That’s English encuentras un excelente curso de inglés a distancia, creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y además, está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Tienes que tener muy presente, que en la actualidad la aceptación de este método de enseñanza alternativo a distancia y online es cada vez mayor.

Además, los contenidos y los métodos de enseñanza online para aprender inglés y otros idiomas, se equiparan y en algunos casos superan en calidad a los métodos convencionales de enseñanza.

Diferencias entre los cursos de inglés online y presenciales

Aunque generalmente, no hay grandes diferencias entre los contenidos de un curso online de inglés o presencial, si la hay en la forma de dar estos contenidos.

Por eso, las plataformas que ofrecen cursos de inglés online, específicamente en That´sEnglish, resultan más efectivas en el aprendizaje de ese idioma.

No existen dudas que la educación online del idioma inglés, permite a los estudiantes un mayor control de su tiempo, un aprendizaje de nivel alto y con mucha interactividad.

“That’s English”  The fastest way to learn english.


Ventajas de los cursos de inglés online

Si te matriculas en alguno de los diferentes niveles de inglés de That’sEnglish, tendrás muchas ventajas.

Algunas de las ventajas de los cursos online que te ofrece la plataforma de That´sEnglish, es que estudias a distancia, pudiendo aprender a tu propio ritmo y con horarios que te serán muy cómodos.

Además, podrás conseguir una certificación oficial de los niveles del MCERL en las Escuelas Oficiales de Idiomas.

Solo ingresa a cualquier hora y desde cualquier lugar con tu ordenador o dispositivo móvil y comprueba los cursos a los que debes inscribirte para conseguirlo.

Herramientas para aprender inglés online

Entre algunas de las herramientas para aprender inglés online, que te ofrece la web de That´sEnglish, es su nuevo Quiz online de ingles.

Cualquier usuario de su plataforma web puede jugar con su Quiz y competir por estar el primero en el ranking.

Con este Quiz se pretende, acercar los niveles del MCERL a cualquier persona interesada en estudiar inglés.

El objetivo de este Quiz de inglés online, es que el participante debe responder a diez preguntas en el menor tiempo posible y recibirá un feedback con el resultado final.


Comentarios sobre los cursos online de inglés de That´sEnglish 

Los comentarios sobre los cursos online de inglés de That´sEnglish en la red, por parte de quienes ha vivido la grata experiencia de aprender este idioma con ellos, son excelentes.

Incluso, el personal ampliamente cualificado de esta plataforma e-learning, ha puesto a disposición de cualquier usuario, una demo de la plataforma en la que poder probar nuestras actividades interactivas.

Así que ingresa y prueba los beneficios de aprender inglés, con That´s English.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *