Después de estudiar, un momento de diversión jugando online

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email

Ahora que estamos conectados todo el día estudiando en línea, merecemos un descanso y un rato de diversión, y qué mejor manera de hacerlo que jugando juegos en línea desde una computadora, una Tablet o un Smartphone, jugando una gran cantidad de títulos divertidos y adictivos, y para esto vamos a recomendar en esta ocasión el sitio web de juegos online Juegos.Games.

Muchos de los mejores juegos online son recopilados en ese sitio web, que tiene más de un millar de juegos clasificados por categorías: Juegos de fútbol, juegos de deportes, de acción, multijugador, de aventuras, de estrategia, juegos de chicas, entre muchas categorías más.

Entre los juegos más divertidos que te recomendamos están Fireboy and Watergirl, Snail Bob, Battleship, Tetris, Adam and Eve, Hungry Shark Arena, Water Splash, Cookie Connect y Cut the rope, mismos que están en una categoría especial llamada los juegos friv, que es una recopilación de títulos para niños y adolescentes. Asimismo, cuenta con juegos para más grandes como Sudoku, Ajedrez, Dominó, Solitario, Poker, Crucigramas, Sopas de letras, Rompecabezas y Mahjong en la categoría de juegos adictivos.


Juegos adictivos

Podrás disfrutar de los títulos más entretenidos y adictivos para grandes como:

Dominó

No podía faltar el dominó, un juego de fichas muy popular en todo el planeta. Hay varios estilos de juego: dominó clásico o múltiplos de 5, podrás jugar contra la computadora o contra otros jugadores.

Tetris

El objetivo es acomodar las piezas estratégicamente, las cuales caerán una tras otra, por lo que debes acomodarlas rápido en uno de los juegos clásicos más populares del mundo.

Sudoku

Debes completar grillas con los números 1 a 9, pero sin repetirlos. Además de divertirte, este juego te hará ejercitar tu mente.

Solitario

El Solitario es un juego de cartas que se hizo muy popular desde que fue incluido en el sistema operativo Windows, aquí lo puedes jugar en línea e incluso enfrentar retos diarios o bien, jugar diferentes tipos de solitario, muy divertidos todos, pero cada único con sus reglas de juego.

Crucigramas fáciles y difíciles

Muchas personas disfrutar completar crucigramas, pero ahora lo harás en línea, disfrutando en el sitio web Juegos.Games de un crucigrama diario, llenándolos con las palabras que consideres caben en las casillas, en crucigramas fáciles o difíciles, depende de lo que desees enfrentar.

Poker

El juego de póker más popular del mundo entero es sin duda alguna el Texas Hold’Em, pero también podrás jugar otros juegos de póker y estamos seguros que los disfrutarás todos.

Rompecabezas

Resuelve los rompecabezas más entretenidos, escogiendo el tamaño de las fichas y las imágenes que más te gusten para resolverlos en el menor tiempo posible.

Mahjong

El mahjong es un juego extremadamente divertido, donde debes emparejar fichas que no estén bloqueadas ya sea en los lados o arriba por otras.

Juega gratis todos los juegos desde tu navegador, buscando uno desde el motor de búsqueda o navegando por categorías hasta encontrar el que más te guste y te enganche. ¡Disfruta ahora los juegos más divertidos!

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *