Cómo comprar tus libros de texto en 5 minutos

libros de texto

El nuevo curso escolar está a la vuelta de la esquina y los padres buscan la fórmula para comprar los libros del cole de sus hijos en las mejores condiciones. Los Libros de texto representan la herramienta de trabajo principal para los niños y encontrar el sitio donde se pueden adquirir rápidamente y a un precio óptimo es el gran reto que se presenta cada verano. Internet ha abierto, en ese sentido, muchas posibilidades; ya que significa una amplia ventana hacia la variedad y la venta directa. La plataforma Edelvives se ha posicionado como un referente para comprar materiales de muchas editoriales, de una forma rápida y sencilla.

La capacidad para adaptarse a las necesidades de cada joven estudiante es una de las claves que explican el éxito de esta tienda online, que distribuye los libros de texto para el curso 2023-2024. La tecnología ha dado notables pasos en muchos ámbitos del día a día de los ciudadanos, con el fin de mejorar sus acciones y facilitar sus necesidades. Este es un buen ejemplo de ello, mediante un proceso muy ágil y sencillo, que permite a todos los papás encontrar una solución para conseguir todos los libros que necesitan sus hijos.

El primer paso que ofrece este comercio electrónico para comprar los libros del colegio es subir la lista que, previamente, ha sido publicada e informada por el centro educativo. El sitio web muestra una caja en la que se escriben (un ‘Copia y Pega’ también funciona) todos los libros con su correspondiente código ISBN. El programa, además, admite una fotografía con la lista, ya que está preparado para reconocer todos los títulos. A continuación, el sistema lee esta petición y muestra el listado con todos los ejemplares solicitados.

Una vez la lista ha sido subida y los títulos aparecen en la pantalla, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar aquellos que quiere comprar y añadirlos al carrito de compra. El proceso se finaliza con la introducción de los datos de envío y bancarios, y el correspondiente pago. El pedido ya está realizado y durante los siguientes días llegará al domicilio. No hay limitaciones en cuanto al destino del pedido y éste es recibido en cualquier punto de España.

El listado de los libros de texto necesarios para el curso escolar suele publicarse durante la primera semana de clases, en el mes de septiembre, cuando los niños ya están en las aulas. La necesidad de conseguir el material cuánto antes impera, ya que nadie quiere que sus hijos empiecen rezagados. Esta plataforma de venta online es muy consciente de esta condición y se organiza bajo una estructura que responde con rapidez a cada petición. Conoce a la perfección el mercado y, durante los meses de verano,, se prepara para atender a una gran cantidad de pedidos .


Ventajas

Comprar los libros de texto para el colegio de tus hijos a través de la plataforma Edelvives significa un importante ahorro de tiempo, ya que todo este proceso se realiza en cinco minutos. Lejos queda el visitar las librerías de la ciudad, en busca de cada uno de los títulos, o tener que esperar semanas a que llegue el material de Matemáticas porque no habían ejemplares disponibles en la tienda. Todo el proceso se realiza en no más de cinco minutos, gracias a un eficaz sistema de detección de los códigos. Los padres, además, pueden tomarse todo el tiempo que necesiten durante el recorrido de selección y compra. Todo este proceso se realiza sin necesidad de moverse de casa.

El coste económico que afrontan los padres, cuando compran los libros para el colegio a través de Edelvives, es el mínimo. La empresa incluye los gastos de envío, de forma gratuita, y ofrece muchas facilidades a la hora de realizar los pagos. Su objetivo es proveer con garantías de un bien necesario e indispensable para las familias con niños en casa.


Una plataforma multieditorial

El éxito de Edelvives en la venta de libros de texto se confirma en sus datos, ya que esta plataforma ha enviado cerca de un millón de unidades a más de 90.000 familias españolas, que han encontrado en ésta una opción válida y eficaz para completar un trabajo que, antaño, era tedioso. Durante su trayectoria, ha superado los 200.000 pedidos de libros de texto, una cifra que también confirma su especialización en este campo.

Esta empresa es una multieditorial, de manera que tiene acceso a libros de todas las editoriales. Solo así garantiza la cobertura de todas las demandas de los padres. Su marcado carácter por el material escolar le sitúa en una posición preferente a la hora de encontrar unidades menos comunes, correspondientes a asignaturas optativas u peticiones especiales de los docentes. De esta manera, los padres pueden tener la tranquilidad de que encontrarán rápidamente el libro que sus hijos necesitan.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *