¿Por qué es bueno que los niños estudien en colegios bilingües?

Colegios en inglés en Barcelona
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En España y específicamente en Barcelona, muchos padres están interesados en que sus hijos estudien en un colegio en inglés, en el que también se hable castellano, catalán y que además ofrezca las ventajas de brindar los nuevos y más innovadores modelos educativos.

Hablar un segundo idioma siempre ha sido muy importante, por lo que si matriculas a tus hijos para que estudien en un colegio bilingüe, es una excelente idea. Pero ahora imagina todas las ventajas que tienen los niños estudiando en un colegio trilingüe.

Además, al estudiar en un colegio inglés en Barcelona, tus hijos tendrán mejores oportunidades con vista a un futuro próximo.

En la actualidad, los colegios de inglés, castellano y catalán en Barcelona, que basan su enseñanza en la metodología del International Baccalaureate, aplicando el PYP (Primary Years Programme) y el MYP (Middle Years Program), resultan muy atractivos por su muy completo sistema de educación para los niños y niñas del siglo XXI.


Colegios en inglés en Barcelona con metodología del International Baccalaureate

Todos los padres deseamos la mejor educación para nuestros hijos, por eso siempre estamos indagando sobre, cuáles son las mejores opciones de formación escolar en Barcelona.

No caben dudas, que los colegios en inglés de Barcelona con metodología del International Baccalaureate, ofrecen educación personalizada que potencia las aptitudes y capacidades de los alumnos.

Escuela privada en Barcelona con formación trilingüe

Una escuela internacional en Barcelona, que garantiza que tus hijos tendrán un dominio impecable de tres lenguas como el castellano, el catalán y el aprendizaje del inglés, es una llave maestra para que tus hijos abran las puertas de múltiples posibilidades para sus vidas.

Una escuela privada en Barcelona con formación trilingüe, potenciará las inteligencias múltiples de los niños, ayudándolos a conectar el futuro profesional de cada  alumno con su talento.


Beneficios de la formación en Inglés para los niños

Un colegio privado en inglés de Barcelona, ofrece educación personalizada que cuenta con grandes beneficios.

Sobre todo, las escuelas que implementan la educación del IB, que forman jóvenes solidarios que son capaces de contribuir a crear un mundo mejor.

Entre los beneficios de la formación en inglés para los niños que tiene una escuela internacional de Barcelona, se encuentran los siguientes:

  • Estimula el desarrollo del cerebro
  • Se crean mayores perspectivas de cara al futuro
  • Ayuda a ser más comprensivo, tolerante y respetuoso
  • Aumenta la creatividad y la flexibilidad de pensamiento
  • Ayuda a ser más comunicativo y a desarrollar la confianza
  • Los estudiantes se preparan mejor para una sociedad cada vez más exigente

Además, en un colegio internacional de Barcelona, los alumnos logran el máximo desarrollo de sus capacidades intelectuales, mediante la participación activa y con el aprendizaje de idiomas.

Los mejores colegios de inglés en Barcelona del Mundo del IB

La educación que se imparte en los mejores colegios de inglés en Barcelona del Mundo del IB, se centran en los alumnos, desarrollando enfoques de enseñanza y aprendizaje eficaces para que los alumnos comprendan las distintas lenguas.

Estos colegios de Barcelona que enseñan inglés, trabajan en dar la mejor formación humana y  académica, para que el futuro de tus hijos sea exitoso.

Además, tienen el objetivo de orientar al alumno en su formación integral y darle todas las herramientas de conocimiento posibles, para que esté preparado ante cualquier situación que se pueda encontrar.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.