Diferencias entre la clase de inglés online y la presencial

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Todos estamos de acuerdo, de comenzar a estudiar inglés a temprana edad. La pregunta que se hacen la mayoría de los padres es en qué escuela inscribirlos y que tipo de metodología utilizar.

Además de dar respuesta a estas preguntas, también resulta interesante evaluar si en la situación en que nos encontramos actualmente, es recomendable inscribirlos en una escuela de manera presencial o bien, encontrar una escuela online de inglés para los niños.

La escuela de inglés Allright ha comprendido las demandas del mercado actual y se ha ajustado a esta nueva necesidad, brindando opciones  de forma online. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, esta escuela, es un centro de estudios de alto renombre, prestigio y profesionalidad.

A continuación, veremos cuáles son las diferencias entre las clases online de inglés para los niños y las clases presenciales, para que los padres puedan evaluar todas las alternativas antes de inscribir a sus hijos en el estudio de esta lengua, casi imprescindible en la actualidad.


Ventajas de la clase presencial

  1. Intercambio de experiencias. La educación presencial favorece a que los niños aprendan de las experiencias de otros compañeros. Esto ayuda notablemente en su aprendizaje y velocidad de asimilación. Sin embargo, una escuela de inglés online puede suplir esto, siempre y cuando, realice clases grupales de conversación e incorpore juegos en las mismas.
  2. Sensación de pertenencia al grupo. Es cierto que los niños pueden llegar a sentirse con más sentido de la pertenencia, que en una escuela online, aunque también es cierto que esto cuenta para aquellos grupos en los que existe un clima y ambiente positivo, puesto que muchos niños no se sienten a gusto o se sienten excluidos de forma presencial, lo que implica, en este sentido, una desventaja. No obstante, la sensación de pertenencia es posible; la escuela escuela de inglés online Allright brinda contención, clases grupales guiadas y supervisadas por profesores en línea y actividades grupales (entre ellos juegos) que hacen que la experiencia sea no solo individual, sino también compartida.

Ventajas de la clase online

  1. Ventajas en la flexibilidad horaria. Si bien todas las escuelas online ofrecen esta ventaja, la escuela de inglés Allright brinda clases grupales de práctica con otros niños de modo que ellos podrán seguir practicando y jugando fuera del horario de la clase.
  2. Precios reducidos. Al ser de forma online, se elimina los gastos de manuales y libros de texto, esto también contribuye al cuidado ecológico. Se reducen gastos en las instalaciones puesto que las clases se imparten, directamente en la comodidad del hogar de cada uno de los estudiantes.
  3. Posibilidad de saber qué están aprendiendo los niños. La ventaja que percibe la escuela de inglés Allright en relación a otras escuelas a distancia, es que permite que las familias participar de las clases, haciendo de esto una experiencia integradora.
  4. Sistema adaptado a edades temprana. Ya hemos hablado de la importancia de aprender inglés a corta edad. Nuestro método al estar adaptado para los más pequeños, consideramos que alrededor de los 4 años el momento ideal para ello. Debido a que las clases se llevan a cabo en el hogar, los padres pueden permanecer en otra habitación (por ejemplo) pero siempre podrán controlar aquello que están aprendiendo los niños. La escuela Allright brinda clases para niños desde los 4 años en adelante lo que permite que ellos comiencen a comprender la importancia de este segundo idioma en sus vidas y lo asimilen como una segunda lengua nativa.
  5. Actualidad. La educación online cuenta con las herramientas más actualizadas del mercado ya que no nos centramos en el uso de un manual de texto específico.
  6. Ajustarse a los intereses de los niños. Es indispensable que, si hablamos de enseñanza online, se tenga en cuenta los gustos de cada niño. De esta forma el aprendizaje será mucho más significativo. Esto es algo que la escuela de inglés Allright ha comprendido perfectamente. Es por eso que sus clases se adaptan a cada niño en particular, considerando sus gustos y preferencias.

En definitiva consideramos la escuela de inglés Allright una buena opción para enseñar a tus hijos inglés desde casa,además hemos conseguido gracias a  Allright un código promocional para que cuando compres un pack tengas 2 CLASES GRATUITAS  [ Código: APRENDE ] o empezar con la clase gratuita de prueba.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *