Bolígrafos personalizados, el merchandising más elegido por el sector educativo

bolígrafos personalizados
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Existe una cantidad inimaginable de material POP, lo podemos clasificar por tipos de productos, por utilidad o por target; pero sin dudas, el material pop más vendido en el mundo son los bolígrafos publicitarios.

De hecho, los bolígrafos personalizados son el merchandising más elegido por el sector educativo y es una de las mejores formas de mantener el nombre de tu institución educativa privada o del estado a la vista de los estudiantes, usuarios o consumidores.

Seguramente en algún momento te han regalado un bolígrafo con el logo de algún producto, de alguna marca o incluso hasta de algún colegio y esto se debe a que es un producto muy útil y que las personas aprecian porque lo usan constantemente.

Lo mayor importancia de regalar bolígrafos publicitarios, es que no es un obsequio costoso y ayudan a recordar la marca o el producto que está impreso allí.


¿Por qué regalar bolígrafos publicitarios con el nombre del colegio?

Los bolígrafos personalizados que incluyen el logo de un colegio jamás han pasado de moda y son un regalo muy útil.

Si eres propietario, directivo o miembro de un colegio, universidad o cualquier otro tipo de institución académica, debes tener muy en cuenta que regalar bolígrafos publicitarios es el mejor merchandising que puedas hacer para tus eventos, talleres de formación y hasta actos de grado.

Hay una infinidad de opciones de bolígrafos personalizados para elegir y se pueden regalar a un público muy variado de niños y adultos.

¿Por qué regalar bolígrafos publicitarios personalizados en los colegios?

Los bolígrafos publicitarios personalizados nunca han dejado de ser regalos originales, que son perfectos como material para promocionar centros educativos.

Entre las razones para regalar bolígrafos publicitarios de colegios, es que siempre relacionamos la escritura con la educación y con colegios, liceos y universidades.


Ventajas de obsequiar bolígrafos personalizados con el nombre y el logo de tu colegio

Existen muchas ventajas de obsequiar bolígrafos personalizados de centros educativos, pero vamos a detallar las más importantes:

  • Los bolígrafos son los regalos publicitarios más útiles de todos, porque siempre se necesita uno para nuestras actividades diarias.
  • Los bolígrafos personalizados para colegios y universidades, son perfectos como obsequios corporativos. Estos te ayudan a fidelizar aún más tu marca con tus clientes.
  • Puedes regalar bolígrafos publicitarios personalizados a estudiantes, representantes e incluso a tus docentes y personal administrativo y operacional.
  • Por supuesto, es un excelente detalle obsequiar los bolígrafos publicitarios de tu centro educativo a tus proveedores y a las autoridades educativas locales, ellos lo sabrán valorar.

Por esta razón, si quieres que las personas recuerden el logo de y el nombre de tu colegio, los bolígrafos personalizados son lo que necesitas.


Regalos publicitarios con el nombre de tu colegio

El mejor regalo publicitario con el nombre y el logo de tu colegio es un bolígrafo, porque es de bajo coste y además tienen características y aspectos muy favorables.

Por ejemplo, puedes mandar a hacer bolígrafos publicitarios con diferentes tipos de bolígrafos, algunos más elegantes que otros. Además, puedes mandar a hacerlos en diferentes colores y escoger diferentes diseños.

Los bolígrafos personalizados son una de las mejores estrategias de marketing de tu colegio y uno de los mejores regalos promocionales.

Utilidad de los bolígrafos personalizados

  • El bolígrafo publicitario personalizado, incentiva a tu público a seguir y tener en cuenta a tu centro educativo y a recomendarlo.
  • Regalar un bolígrafo publicitario de tu colegio, es una de las técnicas más usadas para hacer branding.
  • También es una técnica que se usa como un plan de incentivos, para mantener a los empleados motivados en su lugar de trabajo.
  • Es un excelente material POP para eventos.
Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *