Dodot lo vuelve a conseguir: Su anuncio sobre los bebés prematuros que emociona a las redes

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

De acuerdo a los datos recolectados por el Instituto Nacional de Estadística, durante el 2020 en España, nacieron más de 20 mil bebes prematuros.

Un embarazo normal y saludable se encuentra entre las 38 y 40 semanas, sin embargo, en el caso de un bebe precoz, este es antes de las 37 semanas. Por eso, la cifra anunciada fue más impactante de lo que muchos esperaban.

Fue una de las más altas que se han registrado y según la información que se ha recolectado, no parece que fuera parar. En los últimos años, ha estado creciendo cada vez más hasta alcanzar un número nunca antes visto.

Sin embargo, el emocionante y sentimental anuncio creado por Dodot, ha dado una perspectiva completamente diferente. Invita a las personas a contemplar todo desde el punto de vista de los padres preocupados por su bebe.

Y es que, según la información reunida del estudio que realizo Dodot junto a APREM (Asociación de Padres de Niños Prematuros), más del 70% de los padres desean sentirse percibidos.

No es una situación sencilla para nadie y seguro ninguna persona desea estar en su lugar, sin embargo, no por esa razón deben ser ignorados o incomprendidos.

La presidenta de Aprem, Concha Gómez Esteban, ha transmitido su opinión y explica el miedo que deben de sentir los padres cada día. Destaca lo importante que es el apoyo psicológico en esa difícil y complicada situación.

Para llegar a una respuesta satisfactoria y que otras personas conocieran este escenario, Dodot inició un estudio llamado: “Padres de niños Prematuros en España”.

Más de 100 padres y madres (entre los 18 y los 60 años) fueron encuestados en toda España. Un 51% de padres y alrededor de un 49% de madres; los cuales, el 91% se encontraban entre los 25 y 55 años de edad.

Los hijos de estos individuos nacieron con una edad gestacional que ronda entre las 24 y 37 semanas. Por ende, hay un amplio rango y una gran variedad de persona que fueron entrevistadas.

Luego de un tiempo, se dio a conocer un audiovisual desarrollado para la campaña, la cual fue nombrada “#PequeñosLuchadores”. Mediante este video, Dodot se ha tomado el trabajo de rendir respeto a todos los bebes prematuros que se encuentran actualmente hospitalizados.

Y es que, debido a su temprana llegada al mundo, tienen que permanecer en una incubadora hasta que complete el tiempo que les falta, es decir, en el momento en que alcancen los 9 meses.

Cuando un bebe nace antes de las 40 semanas de embarazo, aún tiene funciones vitales que no han sido desarrolladas. Y es justo esto lo que intente mostrar Dodot mediante su emocional anuncio.

Estos bebes, aún son muy frágiles y pequeños para el mundo, no obstante, muestran una fuerza increíble y unas ganas de vivir como ningún otro. Junto a ellos, están sus amorosos padres, quienes han conmovido al mundo por medio del anuncio de Dodot.

Se les preguntó “¿Cuáles eran las emociones que sintieron al nacer su bebe?” y a pesar del miedo que tenían, existía un fuerte vínculo durante todo el tiempo que fueron hospitalizados.

Aunque la situación era bastante dura, siempre había un lugar para la esperanza y el optimismo, ya que, todo saldrá bien. Obviamente, esto no deshace los sentimientos de tristeza, así que, por eso, quieren sentirse comprendidos.

Al no estar preparados para esta situación, deseaban aprender un poco más y la gran mayoría garantiza que un apoyo psicológico hubiera sido lo ideal.

Con el objetivo de ofrecer toda su ayuda en su proyecto, Dodot dono más 380 mil para varios hospitales en España. Los pañales Dodot “Sensitive Prematuro” están diseñados especialmente para los bebes prematuros.

Ya que la piel de estos pequeños es tan sensible y fina, su tamaño es preciso y se ajusta a la perfección. Aparte, las líneas y cables que están a él bebe, se adaptan muy bien, permitiendo un mejor desarrollo de las caderas y las piernas.

Este gran gesto ha tocado los corazones de muchos padres y ahora, en estas duras circunstancias, se sienten un poco más acompañados, y, sobre todo, comprendidos.

Comparte en tus redes sociales......
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *